Los días 20 y 21 de mayo

Bomberos Chacabuco será sede de una importante capacitación en la Región

La misma está destinada a bomberos de la Región Noroeste y es auspiciada por la Sociedad Argentina de Medicina Prehospitalaria (SAMPRE). Chivilcoy estará representando en el encuentro.
sábado, 6 de mayo de 2023 · 08:00

Desde el 20 al 21 de mayo, la sociedad de Bomberos Voluntarios de Chacabuco será sede de uno de los eventos formativos más importantes de la Región Noroeste de la Federación de Asociaciones de la provincia de Buenos Aires. Se trata de “Manejo Prehospitalario del Trauma para Equipos de Bomberos”, una valiosa instancia de orientación, intercambio y práctica que tiene por objetivo capacitar en la aplicación de técnicas necesarias para afrontar el abordaje, estabilización, inmovilización, y evacuación de víctimas politraumatizadas en contexto de rescate.

La capacitación está destinada a bomberos de la Región Noroeste con la presencia de una delegación de voluntarios chivilcoyanos, y es auspiciada por la Sociedad Argentina de Medicina Prehospitalaria (SAMPRE) y el evento estará a cargo de instructores con amplia experiencia en la materia: Luciano Gandini (PMD Instructor) y Ezequiel Garófalo y Diego Pizzini (TEM Instructores).

Comentarios