Policiales

Robaron a una docente elementos de trabajo

La profesora de educación física María Alejandra Leiva denunció lo ocurrido en su página de facebook.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 08:05

La docente y jugadora de handball del club Independiente de nuestra ciudad,  María Alejandro Leiva, sufrió el robo de su vivienda, la que denunció a través de las redes sociales en la tarde de ayer, y que nosotros compartimos.

Lo publicado por Leiva en las redes sociales expresa: “Amigos del face! Echo a andar esta publicación para tratar de recuperar algunas de las pertenencias que me sustrajeron de mi casa... Son algunas cosas que tienen para mí muchísimo valor profesional, sentimental y simbólico

 Soy docente y la notebook es una herramienta de trabajo; además de un lugar donde atesoro muchísimos recuerdos,  material de capacitaciones realizadas y archivos que tienen que ver con mi profesión. Es marca HP, similar a la de la foto que comparto y también su respectivo cargador de batería. Quienes me conocen saben que juego al handball, es un hábito de vida y una pasión que me moviliza a continuar jugando y enseñándolo en diferentes instituciones.

Por eso valoraría y agradecería muchísimo poder recuperar las zapatillas de juego (Adidas, el modelo es el mismo de la foto) e indumentaria (2 shorts como el de la foto; uno azul y otro negro, marca Hummel y con el escudo del Club Independiente)

Además un parlante JBL (flip6) y su cargador que también utilizo para dar las clases.

Fueron más las cosas robadas. Comparto, como escribí antes, las de más valor para mi, agradecería muchísimo a quienes puedan darme información para poder recuperarlas (me escriben por privado) o difundiendo esta publicación para llegar a más personas...

El momento y la situación vivida no la voy a olvidar... deseo y sueño con un país en el que podamos vivir todos y que estos hechos no sucedan más. Sigo apostando a eso a pesar de lo vivido y de las noticias que escucho a diario. Sé que se puede construir una mejor sociedad.  Tengo la ilusión aún de poder aportar algo para ese objetivo desde los roles en los que me desempeño. Supongo que ese es el motivo por el cual resalto estas pertenencias y no otras que sólo son bienes materiales y nada más. Agradezco nuevamente a quienes puedan ayudarme a difundir... Gracias!!!

Comentarios

31/5/2023 | 19:16
#164795
Que pena Alejandra!! SOS una excelente persona, súper comprometida con tus alumnos, tanto en las escuelas como en el cef. No mereces esos comentarios estúpidos que hacen quienes no te conocen. Ojalá puedas recuperar lo robado.
31/5/2023 | 18:35
#164794
Que se las valla a pedir a las amigxs que libero el gobierno que seguro defiende.... por como escribe no hay duda que es kuka..... comparto con el comentario de guillermo
31/5/2023 | 13:29
#164793
Lo ví en Facebook. Me llama la atención que un docente, de cualquier rama, cambie la o por x en algunas palabras (por ej. Amigxs, etc) Muy bien La Razon qué corrigió en esta nota la estúpida deformación intencional y sin sentido.
31/5/2023 | 09:49
#164792
Gestion Britos
31/5/2023 | 08:43
#164791
Lamentable lo que ocurre en todas partes del país ,tema seguridad nadie se ocupa .Este país no tiene solución ,cada día es peor .