Lo que dejaron las lluvias
Reclamos de vecinos por calles y avenidas a oscuras
En varios sectores de la ciudad aún no se ha restablecido el alumbrado público, luego de las tormentas del jueves y viernes.Vecinos de Chivilcoy expresaron quejas en relación a que aún hay sectores de la ciudad sin alumbrado público, tras las fuertes lluvias que afectaron el distrito la semana pasada.
A través de Radio Chivilcoy y de las redes sociales, los vecinos dieron a conocer los casos en los lugares donde les toca habitar. Como se informó en anteriores notas, entre el jueves y viernes se dieron fuertes lluvias en Chivilcoy y buena parte de ciudades de la provincia de Buenos Aires.
La gran cantidad de agua caída en el distrito, alrededor de 125 milímetros, provocó más de un problema en el alumbrado público, con transformadores y cableado de media tensión quemados, así como en otros servicios, como el de agua, en que en determinados lugares el agua salía turbia y, en algunos casos, directamente no salía. La caída de rayos también ocasionó desperfectos en varios servicios para la población.
Múltiples reclamos
Ayer martes, vecinos de varias zonas expresaban su preocupación por las calles a oscuras, entre ellas la avenida Gato y Mancha y algunas arterias adyacentes. Asimismo, la zona comprendida en las calles Alsina, Guido y Río Juramento; y Miguel Calderón, entre 76 y 90. En este lugar, una vecina comentaba que operarios de la empresa les dijeron que no podían cambiar todos los focos, debido a que carecían de ellos.