En Timbúes

Chivilcoyanas ganadoras en una competencia de batucadas, baterías y pasistas

El estudio Feeling Good, de Martina Melody Papaleo y sus alumnas Alejandra Mansilla, Lucía Ciafardini, Martina Espilman, Astrid Di Paulo Corral, protagonistas en la ciudad santafesina logrando los mejores premios.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 08:06

El pasado fin de semana, se llevó a cabo en la santafesina ciudad de Timbúes el primer encuentro competitivo de batucadas, baterías y pasistas 2023, desarrollado en el boulevar Timbúes y Roca.

En la oportunidad, Chivilcoy estuvo representado por el grupo de Danza del estudio Feeling Good, conducido por la profesora Martina Melody Papaleo. Junto a sus alumnas Alejandra Mansilla, Lucía Ciafardini, Martina Espilman, Astrid Di Paulo Corral, quienes trajeron varios premios, con  2do puesto batucada, 1er puesto pasista, 1er puesto cuerpo de baile, 1er. Puesto pasistas peques y  Revelación del encuentro.

 Martina Papaleo, a su regreso comentó a LA RAZON “Fue nuestra segunda presentación como cuerpo de baile con la Batucada Talento de Barrio de la ciudad de Marcos Juárez (Córdoba) la primer presentación fue en el encuentro de Gualeguay donde sacamos el 3er puesto y ahora fuimos a Timbúes (Santa Fe) donde salimos primeras, muy contentas por este logro, que nos muestra que estamos en un buen camino”.

 

Comentarios

1/6/2023 | 07:01
#164795
pais generoso
31/5/2023 | 16:41
#164794
Queta lento!!!!!