Declaraciones públicas del Intendente Britos

“Es un ofrecimiento que me honra, pero no hay nada definido”

Así lo señaló el intendente Guillermo Britos a medios locales, en el marco de una presentación de aparatología adquirida para el Hospital por $11.000.000, “no había nada todavía para anunciar, estamos en conversaciones. Viniendo de uno de los tres candidatos a presidente que podría ganar de acuerdo a las encuestas, es un reconocimiento al trabajo y a la trayectoria, luego veremos si coincidimos en lo que hay que coincidir”, señaló.
martes, 30 de mayo de 2023 · 12:27

El jefe comunal habló con los medios locales en la mañana de hoy, en el marco de una recorrida por el Hospital donde presentaron nueva aparatología adquirida, donde reconoció que lo tomó de sorpresa la trascendencia nacional de la posibilidad de ser candidato a la gobernación por el espacio que lidera Javier Milei, reflejada en varios medios nacionales en la tarde de ayer, e indicó que, “no había nada todavía para anunciar, es cierto que estamos en conversaciones; que Javier Milei me ha ofrecido ser su candidato a gobernador, pero no hay nada definido. Honestamente desconozco la trascendencia de donde viene, pero es cierto que hemos estado hablando, hay coincidencias, como con todos los vecinos del país, que hay que hacer un cambio rotundo en la economía, y en la provincia de Buenos Aires con respecto a la seguridad, que es por lo que me han convocado, de todas maneras es algo para seguir dialogando, veremos que es lo que ocurre antes del cierre de lista”.

“Me honra”

Asimismo, manifestó que, “es un ofrecimiento que me honra, viniendo de uno de los tres candidatos a presidente que podría ganar de acuerdo a lo que dicen las encuestas, y que me elija, es un reconocimiento al trabajo y la trayectoria, por lo que veremos si coincidimos en lo que hay que coincidir para poder conformar un acuerdo electoral o no”.

“Destacó que yo no estoy en ninguna de las dos fuerzas mayoritarias” agregó sobre una de las posibles razones de la convocatoria de Milei, y observó en el marco de las repercusiones en redes sociales que, “hubo mucha gente que me quiere relacionar con el Frente de Todos, por Massa, y claramente no voy a desconocer mi pasado, fui intendente de Massa y uno tiene que hacerse cargo, pero todos saben que en esos momentos no era el Massa de hoy, sino del Frente Renovador, en contra del kirchnerismo, eso está claro y de hecho, dejé de pertenecer al espacio cuando esto sucedió, es un hecho claro y público, sin nada que esconder”.

“Cuando uno hace política y le ofrecen un cargo tan importante, lo piensa, pero no hay nada definido todavía” acentuó, “para mí es un reconocimiento a los 30 años de trabajo en la Policía y los 8 años que llevo como intendente, la realidad es que me tocó ganar con Roberto Lavagna”, apuntó sobre la amplia diferencia porcentual entre el espacio nacional por el que iba y el 48,13% que ostentó a nivel local que le permitió alcanzar la intendencia por segunda vez.

“Primero Chivilcoy”

“Entiendo que es por el reconocimiento a la gestión, siempre intentando trabajar por la gente, desde la provincia, desde el municipio, donde nos toque, para mejorar la vida de los vecinos”, sintetizó.

Asimismo sobre el espacio vecinalista que lidera, indicó, “claramente es algo que no lo decido yo solo, si se hace un acuerdo lo decidiremos, y si acepto esto que sí lo decido yo; iremos con el mejor candidato o candidata para ofrecer al municipio”.

“No voy a renegar de nada de lo que hice o dije, sí afirmo que si me toca ir de candidato a gobernador por la Provincia de Buenos Aires, les voy a explicar a todos los bonaerenses basándome en lo que hice, y hay muy pocos que pueden hacer esto”, enfatizó, “las críticas las hace el Frente de Todos y Juntos por el Cambio en sociedad, nuevamente en contra de nuestro espacio”.

Por último destacó que lo fundamental es “seguir trabajando para que el municipio siga en manos de Primero Chivilcoy”.

Comentarios

31/5/2023 | 16:39
#164795
Quién tiene carrera d Ciencias Políticas?? Tenemos una vice condenada abogada.El Milico es abogado por qué no podría ser gobierno???.Tenemos un gobernador economista q nunca leyó un libro,dice hayga.. Cómo duele...Si Argentina es un CAMBALACHE..
31/5/2023 | 15:36
#164794
Hay quien opina que no tiene título para competir....como nooooo..en un tiempo fue COBRADOR Y eso para quien lo es ACTUALMENTE. ES UN GRAN TITULO
31/5/2023 | 12:26
#164793
Este individuo tiene la cara como piedra. Que presente certificado de estudio. A ver que preparacion posee para cargo politico . Una verguenza.
31/5/2023 | 00:26
#164792
Que solucione el problema de los médico cirujanos es vergonzoso ya más de dos meses q está en conflicto. hay operaciones q no pueden esperar la atención de la salud es más importante q comprar vehículos nuevos y motoniveladora. Pero de esto nadie habla.solo dedican espacios para candidaturas y cargos para si , su Sra hija hijos y demás fliares
31/5/2023 | 00:21
#164791
Asco El y todos los secretarios, directores coordinadores, asesores, mov sociales, etc que fueron votados para una cosa y terminan siendo cómplices del impresentable de Milei. Sinverguenzas todos, para eso no los vote...
30/5/2023 | 23:21
#164790
Que verguenza este sujeto. Que tristeza y que decepción. La politica mercantilizada y la gente no lo condena. Terrible porvenir.
30/5/2023 | 21:00
#164789
A miley como Britos se transformó en la casta política ,te dura poco el discurso ,son todos iguales tampoco no pensaba poner el voto .que difícil tener un candidato potable
30/5/2023 | 20:47
#164788
QUE TRISTE QUE TE HONTE IR CON MILEI, QUE ESTA AFABOR DE VENDER LOS.ORGANOS , EN CONTRA DEL.ABORTO, QUE TODOS TENGAMOS ARMAS , QUE NOS MATEMOS ENTRE NOSOTROS.......AL FINAL LE SALIO LO QUE REALMENTE ES. POR SUERTE EN ESTA SE VA. NO SE QUE LE VA A CONTAR A SUS NIETOS. VERGUENZA DA
30/5/2023 | 20:33
#164787
Con este ejemplo se revela la mentira de Milei q dice estar en contra de la casta politica ofreciendo el cargo de gobernador a Britos q recorrio todos los partidos politicos !
30/5/2023 | 18:12
#164786
Pensar que la mayoría de los que escriben votaron a Kichi ..Na¡¡¡...no tienen vergüenza . Y encima comentan ..Porque mejor no se llaman a silencio un poco . Solo recordar que ustedes se robaron las vacunas que le costaron la vida a mucha gente . Ni olvido ni perdón.-
30/5/2023 | 16:07
#164785
En el 2027 lo vemos con Del Caño. No veletea nada el tipo jajajaja
30/5/2023 | 15:36
#164784
Sin dudas que el comisario sabe donde le conviene meterse. Especula, escucha, ve y después decide a donde va. No importa si es Massa, Milei, Cristina o el que sea, con tal de seguir teniendo poder, todo sirve. Lo bueno es que dice que hay que hacer cosas en Seguridad... que espera para hacerlo ?? se olvida que todavía gobierna en la Ciudad ??
30/5/2023 | 15:06
#164783
Aceptá Guille, así podés ubicar a tus nietos en la provincia.
30/5/2023 | 15:05
#164782
Peroo en chivilcoy la delincuencia se nota dia a dia!! Todos saben quienes son, donde estan u que hacen, de hecho se sabe que muchos de lo dueño de lo ageno trabajan para los uniformados, imaginate el desastre en capi!! Bue no hay que mentir a chivil le serviria que este en un alto puesto político
30/5/2023 | 15:01
#164781
Fuiste con todos los candidatos, hasta dijiste que ibas a recuperar el partido e ibas a estar en la sede del PJ en la sarmiento. Y ahora milei? Que nada tiene en la cabeza, más que su pelo mal peinado. Con tal de no perder poder, perdes la dignidad. Que vergüenza ajena me das britos.
30/5/2023 | 13:32
#164780
Aceptá Guille, t queremos ver gobernador!!