Política

Plenario provincial de Evolución Radical

Se realizó en la mañana de ayer en la Sociedad Rural de Junín. La presidente de la UCR Chivilcoy, Lourdes Zaccardi, fue una de las expositoras. Hubo paneles de exposición y se contó con la presencia de Martín Tetaz.
domingo, 28 de mayo de 2023 · 11:46

Se acercan los momentos importantes para las elecciones y las distintas fuerzas políticas van generando encuentros y definiendo sus posiciones. Uno de los espacios de Juntos, Evolución Radical, se reunió ayer a nivel provincial, contándose con destacados legisladores y en el caso de Chivilcoy, con una delegación participante.

Evolución Radical, el espacio que lidera a nivel nacional Martín Lousteau, en la mañana de ayer, llevó adelante en la Carmiña, el espacio de la Sociedad Rural en el acceso a la ciudad  de Junín su plenario provincial.

Estuvieron presentes dirigentes políticos de nivel provincial y nacional de la fuerza, como los diputados nacionales Martín Tetaz y Danya Tavela y el diputado bonaerense Pablo Domenichini, con una  fuerte presencia de dirigentes de la cuarta sección.

La apertura del encuentro estuvo a cargo del concejal juniense Juan Pablo Itoiz, su par de Nueve de Julio, Ignacio Palacios y Lourdes Zaccardi, presidente de la UCR Chivilcoy. Se llevaron a cabo varios paneles de exposición de situación política, de gestión, y de economía, donde disertó el diputado nacional Martín Tetaz.

En tal sentido, Lourdes Zaccardi, hizo referencia  a que “Evolución es la única organización política dentro del radicalismo que discute horizontalmente la estrategia electoral, que discute de política, la situación actual, me parece muy importante porque la intención es hacer un raconto de los distritos, de cómo se viene trabajando en cada uno de ellos y obviamente la proyección de cara a la elección que se viene”.

Comentarios