En CABA

La mujer con graves quemaduras continúa internada en coma inducido

Así lo confirmaron desde PAMI Chivilcoy a LA RAZÓN, señalando que la mujer de 62 años, quien fuera trasladada el pasado 18 de mayo a la Clínica Esperanza, con el 56% de su cuerpo con quemaduras graves, continúa en el centro médico internada con asistencia respiratoria mecánica, con pronóstico reservado.
domingo, 28 de mayo de 2023 · 11:15

En diálogo con este medio, el Lic. Fernando Cabani, Director Ejecutivo del PAMI local, organismo interviniente en el traslado a través de su obra social, confirmó que la paciente se encuentra aún internada en la Clínica Esperanza de CABA con pronóstico reservado y con asistencia respiratoria mecánica atento a la gravedad de las quemaduras sufridas.

Cabe mencionar que, el hecho ocurrió el pasado 18 de mayo, cerca del mediodía en una vivienda de la Diagonal Evita al 500.

Según lo informado a LA RAZÓN oportunamente, por las autoridades sanitarias, una unidad del SAME, servicio de emergencias a cargo de Goldar/Miguelissi se comisionó ante el llamado de alerta al 911, en una vivienda de la Diagonal Evita al 500, trasladando al nosocomio local a su moradora, una mujer de 62 años con el 56% de su cuerpo quemado, quien fue internada en la Unidad de Terapia Intensiva, con asistencia respiratoria mecánica.

Cerca de las 18.30 horas, se confirmó el pedido de traslado hacia la Clínica Esperanza en CABA, en articulación con PAMI.

Según testigos en el lugar, la víctima habría rociado su propio cuerpo con alcohol, situación que es materia de investigación con intervención de Policía Comunal Chivilcoy con actuaciones por “suicidio en grado de tentativa” a disposición de la UFI Nº3 del Departamento Judicial de Mercedes.


 

Comentarios