Lunes 29

Homenaje a Alfonsina Storni  en la Sade Chivilcoy

La institución Literaria de nuestra Ciudad, realizará hoy 29 de mayo del 2023, el homenaje a la recordada escritora, con motivo del aniversario de su natalicio.
domingo, 28 de mayo de 2023 · 22:51

 El acto se llevará a cabo en el espacio poéticoCultural, Sede de la entidad, que lleva el nombre de la Poeta homenajeada, y,  está cumpliendo 9 años desde su fundación, espacio creado por la escritora Prof. Martha Cleci en el año 2014, siendo su madrina la artista Plástica y escritora Martha Plaul de Rocha,  y,  desde noviembre del año pasado es dirigida por la escritora Marta Calderán.

      SADE CHIVILCOY, hace saber que la invitación es pública y con micrófono abierto, e invita a  socios y fundadores, amigos,  periodistas y público en general.

      El acto comenzará a la hora 19 en la Sala mencionada, sito en la esquina de las calles  Brandsen y Pirán de nuestra ciudad.

       En la mencionada conmemoración se presentarán textos de Storni "Sobre Tablas", muestra que lleva como título "Vestida de Mar", en el "Té con Letras" que la casa de los escritores organiza bimestralmente. Asimismo, los organizadores, anunciaron Rondas de lecturas alusivas a la homenajeada, con textos de diversos autores y obras propias (se podrá leer textos libres). SADE ruega Puntualidad.

Comentarios

30/5/2023 | 23:02
#164795
Años se escribe con ñ Sra. Amena Sformo y Alfonsina Storni era una poetisa.