25 de Mayo

Gran éxito del locro “coleccionista”

Desde la ONG “Coleccionistas de Chivilcoy” compartieron su satisfacción por la venta total del tradicional locro del 25 de Mayo, con más de 150 porciones vendidas. Lo recaudado será utilizado para solventar los gastos de insumos de la institución.
sábado, 27 de mayo de 2023 · 08:37

Así lo confirmó en diálogo con LA RAZÓN, Marcelo Beccaría, presidente de “Coleccionistas Chivilcoy”, quien destacó “la gran colaboración de socios, comisión directiva y amigos de la institución que realizaron su aporte y colaboraron para llevar adelante todo”.

“Queremos agradecer expresamente a todos, a pesar de las inclemencias del tiempo, la gente respondió muy bien, estamos muy contentos también, por el apoyo de los socios y miembros de comisión directiva, en una actividad que suma, fortaleciendo la institución”, agregó.

Asimismo, indicó que se vendieron 150 porciones de locro, “la totalidad que teníamos planificado, lamentablemente mucha gente quedó sin su porción, así que pensamos para el año que viene, redoblar la apuesta y aumentar la logística para esto”.

“Queremos agradecer a todos los socios , a Fernando Gómez por habernos hecho el flyer de difusión para las redes sociales, a Alicia Ríos por los pasteles, a Gabriel Sosa por hacernos los tickets, y a Carlos Galota por prestarnos las ollas”, agregó.

 

Solventar la institución

En este sentido, Beccaría destaca el objetivo de la actividad, “se trata de recaudar fondos para la institución, debido a que nuestra cuota societaria es baja, y tenemos entre 35 y 40 socios; los costos cada vez son mayores por el aumento diario acorde a la inflación, y se nos hace difícil sostener algunos gastos, este es uno de los ingresos del año, junto al kiosco de los carnavales, nos sirve para insumos para las muestras y solventar los gastos de papelería e inscripción para alguna muestras en las que participamos o hacemos”, cerró.

Comentarios