“Robo simple”

Detención de una persona por sustracción en una casa quinta

Se detuvo a un hombre de 18 años, con domicilio en Chivilcoy y posteriormente se realizó un allanamiento.
sábado, 27 de mayo de 2023 · 21:01

La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad informó de la detención de un sujeto, esta tarde, luego de un robo en una casa quinta ubicada en la calle Rossetti y 92.

La información detalla que personal de la estación de Policía Comunal de Chivilcoy, recibió un alerta radial, dando cuenta que en el inmueble mencionado había ingresado un hombre, con fines ilícitos. De forma inmediata se hicieron presente en el lugar, donde efectivamente se constató la rotura en el alambrado perimetral y varios elementos que el masculino preparó para llevarse posteriormente.

Es así que se procede a la detención de Agustín Uriel Guerra, de 18 años, oriundo de esta ciudad, incautándose en su poder los elementos utilizados para dañar el alambrado mencionado.

Allanamiento

Tras el inicio de actuaciones presente en la seccional local policial, la Dra. María José Lombardo, instructora judicial de la Ayudantía fiscal, judicializó los testimonios, donde tras interconsulta con la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 04 de Mercedes, se dispuso una medida de allanamiento en el domicilio del imputado, fue efectivizada por personal del gabinete técnico operativo de la seccional.

Respecto a Guerra, se dispuso el comparendo del mismo en sede judicial mañana, lunes, junto a actuaciones labradas caratuladas “robo simple”.

Comentarios

29/5/2023 | 12:28
#164795
HDP la mugre que tiene, espero tengan algun charco aunque sea para bañarlo o sino a manguerazos.
28/5/2023 | 07:35
#164794
Qué pena a esa edad ,debería estar estudiando para formarse una persona de bien ,muy triste el camino que eligen.
28/5/2023 | 00:35
#164793
Palo y a la bolsa