Búsqueda de paradero

La policía busca a una menor de 14 años que se ausentó de su hogar

Personal de Policía Comunal Chivilcoy, SubDDI y de Patrulla Rural, buscan intensamente a una menor de 14 años que se ausentó de su domicilio el pasado 24 de mayo.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 09:45

Se trata de Shara Maryanela Guerra de 14 años, quien se ausentó de su domicilio de la calle Alsina N° 1075 el pasado miércoles 24 de mayo a las 15.30 horas.

 

Según lo denunciado en la Comisaria Primera por su progenitora, Miriam García, la menor vestía al ausentarse, una campera deportiva de nylon color negra, con franjas blancas en ambas mangas, jeans azul claro y zapatillas multicolor.

 

Sobre las características de la joven, manifestó que es de tez morena, cabello a los hombros de color negro rapado en ambos lados, 1.60 mts de estatura aprox,  ojos castaño oscuro, contextura media, posee cicatriz de quemadura la cual abarca desde el lóbulo de oreja izquierda hasta su cuello. 

 

Asimismo indicó que no posee teléfono celular, ni dinero, ni documentación. No posee tatuajes. No ingiere medicación pero posee un retrasado madurativo.

Interviene con el protocolo de búsqueda la Ufi N° 4 del Departamento Judicial de Mercedes. 

Comentarios

26/5/2023 | 10:50
#164795
Ojalá la encuentran sana y salva!! Pónganse las pilas y busquela ya q no meten preso a ninguno d los q roba x lo menos acá hagan su trabajo