Publicación pedida

25 de Mayo el sueño de un país Democrático y con más justicia social

viernes, 26 de mayo de 2023 · 10:09

Este es tiempo de evocar, recordar a los patriotas de mayo de 1810 que supieron incidir sobre el pensamiento común dominante y tomaron fuerza para que las utopías emancipadoras se hicieran realidad, priorizando la libertad, igualdad y solidaridad.

Hoy, la Comisión de Asociados del Banco Credicoop Coop. Ltdo. Filial Chivilcoy, desea que esta conmemoración reviva en la comunidad el sentimiento patriótico porque nos toca sostener ese compromiso de lucha constante y sostenida donde las ideas y los proyectos de un país para todos y todas, prime sobre cualquier otra intención y surjan las fuerzas productivas con justicia distributiva.

De esta manera lograremos la inclusión social y auguramos con los valores cooperativos de nuestro movimiento, equidad, igualdad, participación democrática, libertad y solidaridad, que somos capaces de seguir construyendo un País libre y soberano, aun en el contexto de incertidumbre  global que hoy nos toca transitar.

Comisión de Asociados del Banco Credicoop Coop. Ltdo.

Filial Chivilcoy.

Comentarios

28/5/2023 | 10:20
#164795
democratico y justo con heller? no nos hagan reir
28/5/2023 | 00:44
#164794
Banco credicoop fue complice del defalco de sueños compartidos porque ña asociacion tenia la cuenta en este banco donde cajoneaban los informes al bcra de los millones de pesos en cheques rechazados de la fundacion.
26/5/2023 | 13:00
#164793
BANCO CREDICOP....como todo en este país y en esta ciudad....todos comentan..hablan..y no se acuerdan de quien fueron ANTES...EN ESA MISMA ESQUINA....pero algunos tenemos memoria. Y los COMPROBANTES QUE FUIMOS DE ALGUNA MANERA ACCIONISTAS DEL BANCO CHIVILCOYLo recuerdan ahora???? Yo los guardo por si LAS MOSCAS ALGUN JUEZ NO CORRUPTO ..Se le antojara INVESTIGAR.... Y siiii. Cambiaría MI BICI DE REPARTO....Por un CUATRO ELE...JA.