Marketing digital y AI / Por Diego Magrini

Expansión de Vía Media hacia más países

La empresa anunció a LA RAZON el lanzamiento de Vía Media Perú para este jueves 25 de Mayo mediante youtube, aunque comenzó a operar sus servicios en el país el 2 de este mes.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 09:13

La compañía empezó a trabajar desde Perú hacia Latinoamérica, ofreciendo los servicios de marketing digital y otros enfocados a pequeños emprendedores.

Asimismo, la firma traslada sus servicios a un lugar que está en crecimiento en el ámbito del marketing digital. Además, la empresa tiene programado un evento para este 25 de mayo, donde se presentarán a través de YouTube los diferentes servicios que prestan, incluyendo educación en inteligencia artificial, criptomonedas y software.

Vale destacar, que Vía media es una empresa innovadora que busca ayudar a los pequeños negocios a expandirse y a mejorar en el ámbito digital. Con la oferta de estos servicios, la empresa espera tener un impacto positivo en la economía de la región, a nivel nacional y mundial ayudando a los emprendedores a alcanzar sus metas.

En un esfuerzo por colaborar con las personas a entender la importancia del marketing digital, se está llevando a cabo una campaña educativa. La misma abarcará varios temas para que las personas puedan inculcar la cultura del marketing en sus negocios.

En este sentido, el representante comercial, Raúl Lopardo, manifestó: "Actualmente, muchas personas no están aprovechando al máximo las herramientas digitales que tienen a su alcance" y agregó: "A pesar de lo que algunos piensan, la inteligencia artificial no está destinada a reemplazar a los humanos. De hecho, se espera que la inteligencia artificial expanda la creatividad de las personas con herramientas que avanzan continuamente".

La cultura de marketing es una parte importante del éxito empresarial en la era digital, y esta campaña educativa tiene como objetivo ayudar a las personas a entender cómo pueden aprovechar estas herramientas para mejorar sus negocios. Con un enfoque en la educación y la colaboración, se espera que la campaña tenga un impacto positivo en la economía y en la forma en que las personas piensan sobre el marketing digital.

Comentarios