Representante de Chivilcoy

Gonzalo Roldán, vicegobernador 1° del distrito 05 del Club de Leones

El docente fue elegido por 82 votos. Hace 30 años que un representante local no ocupaba ese cargo en la institución de servicio.
domingo, 21 de mayo de 2023 · 11:09

Gonzalo Roldán fue elegido como vicegobernador primero del distrito 05 del Club de Leones, durante la 67ª convención nacional del Club de Leones que se desarrolló en la ciudad de Carlos Paz.

Luego de desempeñarse como vicegobernador segundo desde el año pasado, el docente de Chivilcoy escala una nueva posición, merced al trabajo y trayectoria que tiene en la institución.

En una entrevista para LA RAZÓN, manifestó que la elección se produjo en el marco de la 67ª convención nacional del Club de Leones y 31 de la Comisión Distrital. “Recibí a mi favor 82 votos, de representantes de 46 ciudades. Es una alegría muy grande porque significa el poder seguir trabajando y brindando servicios a la comunidad y de quien más lo necesita”.

Agregó que, como gobernador, fue electo Alberto Giménez, del Club de Leones de Berazategui y José Migliacho, de Ezpeleta, como segundo vicegobernador.

Destacó que además que desde hace 30 años que Chivilcoy no tenía un vicegobernador primero. “La elección en la institución es a través del voto y conseguir el mínimo porcentaje para ser electo. Siempre hay que conseguir el voto positivo a través de los servicios. Cada club tiene su delegado, de acuerdo a la cantidad de socios”.

Posteriormente, al referirse a sus atribuciones, indicó que estará a cargo de varias asesorías y de las jefaturas de zona. “Voy a viajar mucho y en coordinación con el gobernador, soy la segunda autoridad del distrito. El objetivo es seguir trabajando para lograr, el año que viene, la gobernación”.

“Agradezco a mi familia, al Club de Leones de Chivilcoy por todo el trabajo que siempre hacemos por la comunidad. A los docentes compañeros de trabajo y a mis alumnos que día a día me ayudan a ser una mejor persona y me inspiran en el servicio, soy un afortunado por el trabajo que hago”, resaltó el flamante vicegobernador primero.

Comentarios

22/5/2023 | 20:02
#164795
Felicitaciones Gonzalo, muy merecido!!!