Producción agropecuaria

Ascheri ofreció una charla en la Unión Cívica Radical

Se realizó el viernes por la noche con la presencia de productores y afiliados del radicalismo local.
domingo, 21 de mayo de 2023 · 10:17

El último viernes, en la sede partidaria de la calle Rivadavia, la comisión directiva de la Unión Cívica Radical, ofreció una nueva charla abierta a la comunidad, como la desarrollada el pasado martes, donde estuvo presente el juninense Juan Pablo Itoiz de la UNNOBA.

El encuentro relacionado con la producción y el campo se tituló “¿Qué es el sector agropecuario y qué podría ser?”, ofrecido a través de la experiencia del ingeniero agrónomo Juan José Ascheri, un hombre de la casa, inclusive fue concejal de la UCR junto a la actual presidente María Lourdes Zaccardi y también presidió la Asociación Rural Chivilcoy.

El agrónomo, utilizando un lenguaje cotidiano y entendible, basó su alocución en los desafíos que se tiene en el país con relación a la producción agrícola y ganadera, además de referirse a los grandes cambios tecnológicos que se introdujeron en las últimas décadas para mejorar los rindes, cuidar los suelos y en el último tiempo el medio ambiente.

En el tramo final de la reunión, Ascheri accedió a responder las inquietudes de los presentes, un público muy variado, teniendo en cuenta la presencia de varios hombres del campo chivilcoyano, pero también comerciantes y políticos.

Zaccardi indicó que se está cumpliendo con la primera parte de una propuesta que había anunciado el año pasado, ofreciendo charlas sobre temas variados, relacionados con la ciudad, los que continuarán en las próximas semanas y a lo largo del año en curso.

Comentarios

21/5/2023 | 15:06
#164795
Es muy poco creíble este sr. En el micro que tiene los martes en un programa de radio desde el 2011 al 2015, decía que si se levantaba la retención al trigo se le podía dar gratis el pan a todos los argentinos. A partir del 2016 se elimino la retención al trigo... y no fueron ni una miga al pueblo. Es muy vende humo