Reclamo vecinal

Quejas por agua estancada en Cerrillo de la Avería y calle 13

Vecinos hicieron el reclamo en la Secretaría de Obras Públicas, donde recomendaron la construcción de un badén, pero nunca lo hicieron.
sábado, 20 de mayo de 2023 · 08:25

Vecinos de las inmediaciones de la calle Cerrillo de la Avería y calle 13, expresaron su queja en relación a los problemas que ocasiona la acumulación de agua ante las lluvias continuas, ya que esta no corre como debiera, se estanca y demora en escurrirse.

Así lo expresaron Miriam, Roque y Nahuel, quienes trabajan en un taller ubicado sobre la calle Cerrillo de la Avería, quienes señalaron que la acumulación de agua “no nos permite el acceso y el agua abarca hasta la mitad de la calle”.

Asimismo, expresaron que el 10 de marzo de 2022 presentaron una nota en la Secretaría de Obras Públicas donde dieron a conocer el problema. “Tenemos el número de expediente y posteriormente, se hicieron cuatro reclamos más, nunca obtuvimos respuesta y se reitera cada vez que llueve mucho”.

“En la nota pedimos que se construya un badén en calle 13 y Cerrillo de la Avería. Esa obra nos expresaron desde la propia Secretaría de Obras Públicas que debe realizarse”, aseguraron.

Comentarios

22/5/2023 | 20:29
#164795
Por ese charquito se quejan ? Se nota que están al pedo....
20/5/2023 | 15:07
#164794
Ni la van a tener la respuesta....a OBRAS PUBLICAS NO LE INTERESAN LOS VECINOS Y MENOS SI TRABAJAN....Y SEGURO SE GASTARON HASTA LA PLATA QUE ENTRA DE LOS IMPUESTOS.....NI TAPAN LOS POSOS QUE DEJAN LOS CAMIONES EN LAS CALLES DE ADOQUINES...PERDONPIEDRITAS....ESOS QUE ME ROMPEN LA BICI.....
20/5/2023 | 09:34
#164793
Muchas gracias al Diario La Razón por ocuparse y dar a conocer públicamente un problema que nos aqueja hace muchos años, sin haber obtenido nunca una respuesta de parte de la Municipalidad, gracias nuevamente!