Patricio Becchio

Nació en 1977 en Chivilcoy y quiere encontrar a su mamá biológica

Vive en Quilmes y tiene 46 años. Busca a su mamá biológica, quien hoy debería tener entre 75 y 80 años. Fue empleada municipal y tenía dos hijos mayores. Lo dio en adopción a través de una familia chivilcoyana de apellido Rodríguez.
sábado, 20 de mayo de 2023 · 08:24

Patricio Becchio nació en el año 1977 en el Hospital Municipal de Chivilcoy, vive en la localidad de Quilmes y se comunicó con Radio Chivilcoy en búsqueda del paradero de su madre biológica.

“Me anotaron el 11 de mayo del ‘77 pero calculo que habré nacido entre el 8 y el 9”, compartió en el programa “El Trapecio”, “estoy buscando a mi mamá biológica, de quien no tengo ni su nombre ni su apellido”.

Su madre era empleada municipal y tenía dos hijos mayores a él, en la actualidad tendría aproximadamente entre 75 y 80 años.

“Sé que en el año 1997 ella me vino a buscar a la ciudad de Quilmes, donde resido, pero yo en esos momentos no estaba viviendo en el país, mi madre del corazón la recibió, ella le entregó unas fotos, y es por eso que sé que tengo dos hermanos”, detalló.

En la actualidad sus dos padres adoptivos están fallecidos, “la verdad es que quiero encontrarla, desconozco si está con vida o no, es por eso que acudo al medio para ver si alguien sabe algo o surge algún dato”.

“Mi mamá adoptiva era de apellido Papaleo y mi papá Giordano”, agregó, “por parte de mis padrinos, de apellido Rodríguez, también de Chivilcoy, tenían una prima que tenía el contacto de mi madre biológica, que estaba dando un bebé en adopción.

Llamé al Hospital y me dijeron que tengo que armar una carpeta y presentarme con un abogado, y que seguramente no haya registros, porque son archivos de muchos años, en este sentido, mi abogado me sugirió que llame a la radio y lo haga visible a través del diario”.

Gente que busca gente

Fue a través del emblemático programa de Franco Bagnato que la mamá biológica inició la búsqueda en su momento de Patricio, “ubicaron mi domicilio,  pero yo estaba fuera del país, una parienta me dijo de las fotos, que cuando se encontraron, mi mamá biológica le dió a mi otra mamá la foto de mis hermanos”.

Asimismo, confiesa que, “quiero darle las gracias, porque buscó una familia para mí, no me dejó abandonado, no me abortó ni me dejó tirado, y simplemente quiero conocerla y darle las gracias”.

Pasaron tantos años, “hoy con 46 años creo que es algo que tengo que sanar, en su momento le prometí a mi mamá del corazón que no la iba a buscar, porque no quería hacerla sufrir, ella se angustiaba mucho, pero hoy ella ya no está, y creo que es el momento”, aseguró y apuntó el contacto telefónico para cualquier información (11)

11 38 56 50 11 .

 

Comentarios

20/5/2023 | 23:21
#164795
Con las fotos de los hermanos si las difunden en Chivilcoy no habrá vecinos q los reconozcan aunque hayan pasado años ....siempre hay compañeros de estudios,amigos no es imposible....
20/5/2023 | 11:04
#164794
Muchas bendiciones ,en tu búsqueda.