Inscripciones
Encuentros de escritura en Rehabitar
Apunta a generar un espacio de lectura, que enriquezcan la escritura propia de cada participante.Florencia Vaccari y Valeria Uhart coordinarán dos encuentros literarios los días jueves 4 y 18 de mayo, de 19 a 21, en el espacio Rehabitar, ubicado en avenida Ceballos 233.
La propuesta apunta a generar un espacio de lectura, intercambio y disfrute, que aporte ideas que enriquezcan la escritura propia de cada participante.
La idea de organizar el taller - explican las coordinadoras-, “nació a partir de reuniones que mantuvimos en el último año, en las que construimos proyectos propios e intercambiamos opiniones, saberes, experiencias, libros. Si tuviéramos que titular el taller elegiríamos ‘Escrituras Cotidianas’”, agregan.
Durante las jornadas (pueden hacerse ambas o una de las dos) se abordarán en un primer momento textos poéticos, crónicas, cuentos y otras formas narrativas, para llegar luego, al encuentro con la hoja en blanco y a la propia creación.
Para informes e inscripción, los interesados deben escribir por whatsapp a los siguientes números: 2346 587421/563969.