Pedido / Por Diego Magrini
Se busca a un automovilista que chocó y se dio a la fuga
El abogado, Dr. Federico Runzio, en diálogo con LA RAZON solicita a la comunidad información sobre una colisión sobre la que se investigan los hechos.A raíz de un caso que llegó al estudio donde trabaja el Dr. Runzio, sobre un hecho ocurrido el domingo 23 de abril, alrededor de las 5:30 de la madrugada, el abogado pide cualquier tipo de información que pueda dar con la identidad del conductor del vehículo que abandonó al motociclista accidentado.
El accidente tuvo lugar en la intersección de las calles Pueyrredón y Vicente López.
Según el letrado, la madre de la víctima realizó un trabajo impecable llevando al buffet imágenes del automóvil involucrado, el cual se trata de un Fiat Duna blanco.
Como consecuencia de lo ocurrido, la víctima posee lesiones importantes como fracturas y algunas heridas cortantes que es común en estos tipos de accidentes.
Uno de los factores que se barajan como posible razón para que el involucrado en el siniestro vial no se haya quedado en la escena, podría deberse a que no contaba con un seguro y no tenía sus documentos en regla. Hasta el momento es un autor desconocido, y no se sabe quien fue el responsable del choque.
Vale mencionar que la emergencia de una persona que necesita ayuda médica puede ser una situación estresante y aterradora, pero es importante recordar que cualquier persona puede tomar medidas para ayudar. Si se encuentra en una situación en la que alguien necesita asistencia médica, llamar al 911 de inmediato para solicitar ayuda profesional. Mientras se espera la llegada de los servicios de emergencia, se puede hacer todo lo posible para brindar apoyo a la persona en necesidad. Esto puede incluir cosas como mantener a la persona cómoda, hablar con ella para conservarla calmada y proporcionar cualquier información relevante a los profesionales médicos que lleguen al lugar.
También cabe destacar que, incluso pequeñas acciones, pueden marcar una gran diferencia en la vida de alguien que necesita ayuda.