Sociedad

Bello gesto de la audición radial “Caminando por la Vida”

Importante donación a la capilla “Virgencita de Luján”, de la Parroquia Cristo Obrero – San Expedito, de nuestra ciudad.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 08:32

En fecha reciente, la audición “Caminando por la Vida”, que se difunde todos los sábados, a partir del mediodía, por la emisora L. T. 32 Radio Chivilcoy, a través de su creador, conductor y animador, Alfonso Andrés Tito Salvatore, llevó a cabo una significativa donación, destinada a la capilla “Virgencita de Luján”, ubicada en la intersección de las calles Guido y 86; la cual, se encuentra bajo la órbita eclesiástica de la Parroquia Cristo Obrero – San Expedito, a cargo del sacerdote, presbítero Tomás Ostolaza Peña.

Dicha donación, que se efectuó merced a la generosa iniciativa y la entusiasta acción emprendedora de Alfonso Andrés Tito Salvatore y la importante colaboración de auspiciantes y patrocinadores, oyentes y numerosos amigos de la audición radiofónica “Caminando por la Vida”, consistió en el apreciable aporte de artículos sanitarios, grifería, pintura, mosaicos, azulejos y diversos materiales de construcción, para la conformación e instalación de un baño, en la mencionada capilla religiosa, puesta bajo la advocación de la Virgen de Luján, para venerar la figura y la imagen de la dulce y piadosa madre de Jesús, el Mesías Salvador.

Sin dudas, un aleccionador y bello gesto de la audición “Caminando por la Vida”, que contribuye a reivindicar y reafirmar los auténticos y profundos valores del amor hacia el prójimo y la solidaridad humana.

Comentarios