Hoy al mediodía

Policía Vial interceptó un automóvil que venía fugándose desde Carlos Casares

Así lo confirmó a LA RAZÓN, el Comisario Mayor Miguel Ángel Costa, Jefe de la Policía Vial Chivilcoy, la cual logró la interceptación en Ruta 5 y 30, de un vehículo que había eludido los controles de Bragado, 9 de Julio y Alberti, dándose a la fuga desde Carlos Casares.-
lunes, 15 de mayo de 2023 · 19:56

Personal de Policía Vial Chivilcoy, cerca del mediodía de hoy, logró la interceptación de un vehículo, mediante un operativo cerrojo, sobre la intersección de Ruta Nacional Nº5 y Ruta Provincial Nº30, marca Volkswagen modelo Gol Trend, color blanco, (Dominio AB081NG), en el que circulaban dos personas mayores de edad, con domicilio en la localidad de Morón, identificados como Lucas Paul Lencinas y Juan Ignacio Olivera, quienes se habían dado a la fuga de un control policial en la ciudad de Carlos Casares, logrando su aprehensión en Chivilcoy.

En este sentido, el Jefe Policial indicó que fue recepcionado un alerta, en el que se indicaba las características del vehículo, el cual se había dado la fuga de un control policial en Carlos Casares, pasando las localidades vecinas de Bragado, 9 de Julio y Alberti, siendo interceptados mediante un operativo cerrojo en jurisdicción de Chivilcoy, no descartando el cometimiento de algún tipo de ilícito, siendo materia de investigación policial.

Cabe mencionar además que, al ser requisados, se secuestró del interior del rodado, un recipiente conteniendo marihuana.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición de la Justicia, con intervención de la UFI Nº3 del Departamento Judicial de Mercedes y la Ayudantía Fiscal local.

Comentarios

15/5/2023 | 23:36
#164795
Antes de comentar deberían leer los códigos procesales.
15/5/2023 | 22:19
#164794
Nunca voy a entender porque ponen en la foto al caco y al lado tiene que salir un policia. Encima el caco de espalda o con la cara pixceleada ,alguien me lo puede explicar?
15/5/2023 | 22:13
#164793
Hace dos dias que se publico la descomunal cifra del 8,4% de inflacion y este diario ni una nota al repecto. Nadie se dio cuenta? Porque?