Clásicos Chivilcoy / Por Diego Magrini
"En la ciudad hay una gran variedad de autos lindos"
El referente del club, Javier Galún, dialogó con LA RAZON sobre el trabajo que vienen realizando.El Club Clásicos Chivilcoy asistió recientemente a la feria de la Biodiversidad con una impresionante variedad de marcas y modelos, entre ellos el icónico Ford Falcon. Este grupo de entusiastas ha estado unido por siete u ocho años y se dedican a apoyar a instituciones locales a través de eventos benéficos y donaciones.
Aunque su amor por los autos es evidente, el objetivo principal del club es estar unidos como una familia y ayudar a la comunidad. Planean asistir a otros eventos locales en el futuro, demostrando su compromiso con la ciudad y su pasión por los autos clásicos.
"En Chivilcoy, una ciudad muy fierrera, hay una gran variedad de autos lindos", expresó Galún y añadió: "Entre ellos se encuentran modelos originales, preparados y con tuning".
En total, hay alrededor de 60 o 70 autos. Además, siempre están dispuestos a ayudar a quienes necesiten asesoramiento o información sobre autos. Para ello, cuentan con la página, donde también se pueden enviar mensajes de WhatsApp o conectarse para recibir ayuda.
Por otro lado, el Club Clásicos Chivilcoy, ha hecho una admirable labor en apoyo a la comunidad local. Entre sus acciones más destacables, se encuentra la donación de una silla de ruedas a la organización Dignidad. Además, el club ha colaborado con diversas instituciones locales que han requerido su ayuda. El trabajo que realizan es digno de reconocimiento y agradecimiento por su compromiso con la sociedad.