En Suipacha

Asumió el Comisario Beheran como nuevo Jefe de Estación Comunal

El pasado miércoles, fue puesto en funciones en la Comisaría de Suipacha, el Comisario Ariel Alberto Beheran, en reemplazo de la chivilcoyana Andrea Casucho, quien desempeñó funciones como jefa durante cinco años.
viernes, 12 de mayo de 2023 · 09:24

Así lo confirmó a LA RAZÓN, el Secretario de Seguridad Municipal, Gerardo Pechinenda, quien informó que el nuevo jefe policial fue puesto en funciones el pasado miércoles 10 de mayo.

Asimismo, detalló que el flamante jefe policial, cumplía funciones en la Superintendencia de Narcotráfico, cursando su carrera en el área de seguridad en La Plata y Magdalena.

El Comisario Beheran asumió como autoridad en reemplazo de la Comisario Andrea Casucho, quien luego de cinco años de labor, desde 2018 a agosto de 2022 en la Comisaría de la Mujer y La Familia, y luego, desempeñando funciones en la Comisaría local; pasará a cumplir funciones en la ciudad de Mercedes.

“Desde la Secretaría de Seguridad y en nombre de la Municipalidad de Suipacha y los vecinos agradecemos a Andrea Casucho su compromiso con nuestra comunidad y le deseamos lo mejor en su nueva etapa”, expresó el funcionario.

Visitas del Ministerio de Seguridad

Por otra parte, informó que junto al Intendente Alejandro Federico, recibió al Subsecretario de Fiscalización y Control Policial del Ministerio de Seguridad de la Provincia, Guillermo Calviño, “fue una reunión muy productiva, se evaluaron diferentes aspectos de la seguridad local y la tarea de las diferentes fuerzas, planificando acciones para continuar mejorando el sector”, expresó.

Comentarios