Feria Artesanal y Cultural de Chivilcoy

El sábado y domingo se realizará un nuevo Encuentro Nacional de Artesanos

La entidad organizadora cumple 32 años de actividades. Habrá cerca de 60 artesanos, así como artistas locales y una exposición de autos antiguos.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 09:59

Organizado por la Feria Artesanal y Cultural de Chivilcoy, el sábado 13 y el domingo 14 de mayo se realizará una nueva edición del Encuentro Nacional de Artesanos, en la plaza principal, con la participación de artistas locales.

Este nuevo encuentro, servirá a los organizadores para festejar sus 32 años de actividades.

Así lo expresó el artesano Sergio Marti, del área de prensa de la entidad organizadora, quien hizo una amplia invitación a los vecinos a concurrir, quienes podrán empezar a recorrer lo puestos desde las 10 horas. “Es una oportunidad para festejar nuestros 32 años y participarán, aproximadamente, 60 artesanos entre locales y quienes vienen de otros lugares del país, que estarán presentando sus trabajos en casi todas las disciplinas de artesanías.

Destacó además que, como se viene haciendo en otras ediciones de la Feria Artesanal, se entrega a los visitantes un bono obsequio, ya que se harán sorteos de productos que confeccionen los artesanos. El horario en que se harán los sorteos, en ambas jornadas, será a las 15 y a las 18 horas.

“Los premiados se publicarán en la página de Facebook de la Feria Artesanal y Cultural de Chivilcoy y la condición es estar presentes para recibir el premio. En caso de no estar presentes, se vuelve a sortear”.

Artistas y otras atracciones

En este sentido, Marti expresó que sábado y domingo se llevarán a cabo números musicales, organizados de la siguiente manera: El sábado, el grupo Lámparas, Olga Ibarra y Oscar Moreno. En tanto, el domingo, se hará una exposición de autos clásicos y la presentación de las agrupaciones, Los Catas, J.O.T.A., Ayllu, Arreboles y Male Arce y Luciano Sarratea.

Comentarios

12/5/2023 | 09:38
#164795
en muchas ciudades se realizan ferias artesanales, in causo con fotos truck, se soluciona poniendo baños quimicos
11/5/2023 | 12:56
#164794
Nuvamente la mugre, el ruido molesto y la negrada. Chivilcoy da para cualquier payasada. Empezando por quien permite tales eventos. En otras ciudades esto no sucede.
11/5/2023 | 10:41
#164793
otra vez en la plaza principal? dejan una mugre tremenda, los que vienen de afuera y duermen en las combis dejan sus desperdicios en el cordon de la vereda, olores de todo tipo, usan la plaza como baño. llevenlos a otro lugar por favor