Publicación en redes

El mundo al revés dice el MID sobre el gobierno municipal

Sin una política productiva, otorgan microcréditos por la secretaría que se ocupa de asistencia social, puenteando a la Dirección de Producción.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 09:59

En la jornada de ayer, los responsables de la página web del MID Chivilcoy, cuyo principal referente del partido es el licenciado Eduardo Falcone, publicó un comentario relacionado con lo ocurrido en las últimas horas, con el otorgamiento de microcréditos a través de una dirección relacionada con el asistencialismo. Nota que acompaña con la foto del acto, donde se ven al matrimonio Britos junto a la secretaria Natalia Giorgetti y la precandidata a intendente del Movimiento Evita Micaela Román.

Es muy buena noticia que otorguen créditos a microemprendedores. Lo que no se entiende es por qué los gestiona la Secretaria Giorgetti, que se ocupa de la asistencia social y ya tiene un presupuesto millonario, en lugar de la Dirección de Producción, que gestiona Juan Curcio y tiene un presupuesto de 20 millones que sólo le alcanzan para organizar una Feria de la Biodiversidad por mes.

El gobierno municipal no tiene una política de desarrollo productivo, no le asigna presupuesto ni una función digna al Director del área.

Canalizando estos créditos por la Secretaria que tiene como función esencial la asistencia social, en lugar de la Dirección de Producción, pone en blanco y negro las preferencias del Gobierno local: privilegia el reparto de fondos antes que utilizarlos como parte de una política de producción y desarrollo, que no tiene ni piensa tener.

Ya propusimos dos veces crear una Secretaria de Modernización y Desarrollo, redistribuyendo partidas y funciones, y el oficialismo se opone.

Prefiere repartir créditos para microemprendedores por la Secretaría de Giorgetti, en vez de destinarlos a impulsar la producción por la Dirección de Curcio, con un plan serio.

Comentarios

11/5/2023 | 14:44
#164795
Sra.SABELLA..CAMBIE ESA CARIPELANO LE ASIENTA A SU CARGO...DEBERIA SONREÍR ALGUNA VEZ....HAAA I Y EL BASURAL A CIELO ABIERTO ADOSÓ COLCHONESSSS...
11/5/2023 | 13:28
#164794
Como les duele que alguien ayude, manga de cinicos nunca hicieron algo por alquien, no les importa la gente solo uds. son dueños de la verdad adonde se piensan que van a llegar, ojala nunca necesiten del algun asistencialismo, no vuelven más uds, porque nunca llegaron a ningun lado.