Nuevos funcionarios

El intendente presentó a Ruggirello y Leidi

María del Carmen Ruggirello es la nueva secretaria de Cultura y Educación, y Cristián Leidi es el nuevo director del Hospital Primario de Moquehuá, reemplazando a Reyna Pierdoménico, que había renunciado al cargo meses atrás.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 09:59

El intendente Guillermo Britos, acompañado por la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, anunció que María del Carmen Ruggirello es la nueva secretaria de Cultura y Educación, como así también que el médico Cristian Leidi asume como director del Hospital Primario de Moquehuá.

Ruggirello, hasta ayer coordinadora de Turismo en el gabinete municipal, había tomado la conducción de la secretaría, tras la renuncia del doctor Adrián Vila, que había cumplido esa función desde el 10 de diciembre de 2015.

En primer lugar, el Jefe Comunal indicó: “Presentamos a Mary Ruggirello como nueva secretaria de Cultura y Educación. Se trata de una empleada de carrera, con 45 años de experiencia en el área, que tiene más que merecido el cargo y que sabemos se desenvolverá de la mejor manera en este nuevo rol” .

Asimismo, el Mandatario agregó: “También quiero felicitar al doctor Cristián Leidi, que es el nuevo director del Hospital de Moquehuá, ya que Reyna Pierdomenico decidió dejar dicho cargo por cuestiones personales, y a quien le agradecemos por su labor de todo este tiempo”.

En tanto, Sabella sostuvo: “Quiero agradecerle profundamente porque Mary este tiempo estuvo a cargo de la parte operativa de la Secretaría de Cultura y yo de la firma, así que estuvimos trabajando en conjunto muy bien; y no tengo dudas de que va a cumplir en forma excelente su trabajo como Secretaria”.

Más tarde, Ruggirello manifestó: “La agradecida soy yo, esto es un orgullo para mí. Después de 45 años de trabajo, recibir este premio de parte del intendente Guillermo Britos y la jefa de Gabinete Marcela Sabella me emociona mucho”.

En este sentido, remarcó: “Voy a seguir trabajando por la cultura local y los artistas chivilcoyanos, en esto que nos ha inculcado el Intendente que es priorizar y potenciar a los artistas locales” y adelantó: “Vamos a continuar la Feria del Libro, Chivilcoy Teatrero, Día del Niño y hay otros proyectos nuevos que anunciaremos llegado a la fecha”.

 

Comentarios

13/5/2023 | 12:58
#164795
Carmen vendida !! Eras de Darío estás igual que Frediani y Oteiza !!! Panqueques!! Es muy triste eso !!!
12/5/2023 | 10:16
#164794
y a Espert en deportes cuando lo nombra?
11/5/2023 | 14:47
#164793
Haa me hizo caso...PERO CLARO ERA CON CORRELIGIONARIOS DE SU QUERIDA. MOQUE. JA.