Próxima actividad

DelOeste Art. / Centro cultural Punto de Encuentro - Muestra fotográfica -

Muestra fotográfica "Líneas y Texturas" de Norberto E. Merello y Ariel González
domingo, 30 de abril de 2023 · 14:48

DelOeste Art. / Centro cultural Punto de Encuentro 

Muestra fotográfica "Líneas y Texturas" de Norberto E. Merello y, Ariel González

El próximo 6 de mayo a las 19 hs en Pueyrredón 10, las instituciones culturales Punto de Encuentro y DelOeste Art. realizaran la muestra "Líneas y texturas", de los fotógrafos Norberto Eduardo Merello y Ariel González dicha muestra cuenta con sesenta y cinco obras de las técnicas analógica, digital y cuatro literarias. 

Norberto E. Merello, es ampliamente reconocido por su labor artística tanto en nuestro país como en el exterior. Durante sus más de treinta años ligado a la fotografía ha recibido premios y reconocimientos. Ha dictado cursos y participado en infinidad de salones nacionales e internacionales dedicados al arte fotográfico y esta muestra es la número cuarenta en su trayectoria.

Merello en nuestra ciudad ha realizado varias muestras en distintas instituciones culturales y organizadas por la entidad DelOeste Art. fueron  "Estudio" (2018), “Europa 1939-45" (2019), "Tranqueras" (2022), recordemos también la exposición fotográfica / literaria "Paisajes" año 2019 realizada con el FotoGrupo 30-40 del cual es miembro fundador. En esta oportunidad estará acompañado por Ariel González, quien es el actual presidente del FotoGrupo 30- 40. 

Fueron convocados las/os poetas Elena Isabel Garritani, María del Pilar Mastrantonio, Ricardo Mario Delvilano y Mauricio Cappiello, quienes realizaron escritos referentes a dos obras de cada fotógrafo.

La muestra permanecerá hasta el día 28 de mayo y podrá ser visitada en un amplio horario, que se hará publico en las redes sociales de ambas instituciones.

Comentarios