Fotografía

Se habilitó la muestra “No mires” en el Museo “Raúl Lozza” de Alberti

Son trabajos de un grupo de fotógrafos de Chivilcoy, que coordina Emiliano Scaturro.
martes, 25 de abril de 2023 · 08:00

En el Museo de Arte Contemporáneo Raúl Lozza, ubicado en la calle 9 de Julio 66 de la ciudad de Alberti, se habilitó el pasado viernes la muestra “No mires”, a cargo del grupo de fotografía coordinado por Emiliano Scaturro, TD Colectivo de Fotógrafos.

Este trabajo comienza a través de un autorretrato, pero trata de ampliar el campo fotográfico a la plástica, los objetos, y la instalación para intentar hacer una reflexión sobre el arte contemporáneo y la mirada del artista. Plantea cómo los artistas visuales deben ejercitar una deconstrucción constante a la hora abordar sus proyectos, y proponer una nueva forma de mirar de los espectadores. La muestra puede de viernes a domingos de 17 a 20Hs., hasta el 21 de Mayo.

Exponen: Lourdes Astesiano, Elsa Bazzano, María Cavo, Rodolfo Conti, Patricia Di Risio, Héctor Andrés Ferzzola, Bianca Gabriele, Alicia S. Galante, Claudia Elísabet García, María Gatti, Blanca González, Celia Imbellone, Miri Martino, Analía Pacheco, María Mónica Piaggi, Eugenia Randelli, Emiliano Scaturro y Analía Ventieri.

Comentarios