Gacetilla de prensa

EL MID invitó al sindicato de camioneros al acto del 1º de mayo

El MID está invitando a todos los vecinos, partidos y organizaciones sociales a unir esfuerzos en el reclamo por la autovía que se realizara el 1ro. de Mayo en la rotonda de las rutas 5 y 30, en Chivilcoy.
martes, 25 de abril de 2023 · 08:00

En ese marco, cursó una invitación formal al Secretario General del Sindicato de Choferes de Camiones, Seccional Chivilcoy - Bragado,  Sergio Broggi, quien además cosecretario de la CGT Chivilcoy.

Teniendo en cuenta que los trabajadores camioneros están expuestos diariamente a los inconvenientes que genera la falta de una ruta segura y con una infraestructura moderna, el MID expresó lo siguiente:

“Por la presente cursamos invitación a usted y al Sindicato que representa. Todos somos conscientes de que son los trabajadores que están mas expuestos diariamente al riesgo de sufrir un accidente, en muchos casos con víctimas fatales, como  ocurriera recientemente en  la ruta entre Suipacha y  Chivilcoy. Creemos que  la construcción de una ruta segura será beneficioso para todos y en particular para los trabajadores de su gremio. No solo por la disminución de accidentes, sino por la generación de puestos de trabajo que va a traer aparejado una mejor infraestructura de transporte”.

Los representantes del MID informaron también que, además de la convocatoria pública que están realizando por medios de comunicación y a través de sus redes sociales, invitaran a las cámaras empresarias de la producción y el comercio y a los demás partidos políticos de Chivilcoy para potenciar el reclamo.

Comentarios

25/4/2023 | 10:56
#164795
No se informa el horario de la convocatoria. Es en la mañana o pasado el1/2 día. Muchas Gracias
25/4/2023 | 10:47
#164794
Seguro que van a estar los camioneros... Sindicato que responde a Moyano...no?