86º aniversario

Cena show muy concurrida en Juventud Unida de Gorostiaga

Estuvo presente el diputado Fabio Britos y representantes del gobierno local. Se rindió homenaje a los artistas locales Irineo Saraniche y Hernando De Paulo, autores del mural pintado en el escenario.
martes, 25 de abril de 2023 · 08:00

Una cena show con salón a pleno, se concretó el pasado sábado en el club Juventud Unida, de la localidad de Gorostiaga, evento que contó con la presencia de vecinos de distintas localidades, de la ciudad cabecera, suipachenses  y un grupo de porteños que tienen propiedades en la comunidad ubicada a la vera de la Ruta Nacional 5.

Uno de los puntos más importantes de la noche, fue cuando se descubrió una placa de puesta en valor y reconocimiento al mural histórico en el escenario Waldemar Hugo Pinotti, realizado por los reconocidos artistas plásticos chivilcoyanos: Hernando De Paulo e Irineo  Saraniche. Único mural realizado por ambos artistas que actualmente se conserva.

La placa fue descubierta por el diputado Fabio Britos, junto al delegado de la localidad, Fabián Simeonatto, los funcionarios municipales Carmen La Ruina y Ezequiel Pinotti, y el presidente del club Juan Carlos Ocampo.

Además de la muy bien servida y atendida cena, los más de 250 comensales presentes, disfrutaron el show tanguero de Ariel Ivaldi y los espectáculos cumbieros de Juan Embarbe y Banda Joven.

Lógicamente, como en todo aniversario la fiesta se cerró con la gigantesca torta de cumpleaños, con la foto de toda la comisión directiva detrás y el cantico del feliz cumpleaños, animado por el locutor.

Los dirigentes de la institución -muy satisfechos con la respuesta- confirmaron que en pocos meses se realizará un encuentro de similares características.

Comentarios

25/4/2023 | 12:25
#164795
FABIO 2023 ......VAMOS TODOS CON FABIO.... EL MEJOR....... SI VA EL YO CANTO EN LOS ACTOS