Carnaval

La plaza Florencio Varela se vistió de fiesta

Gran concurrencia de público, excelente espectáculo de carnaval y cierre musical con Iván Emiliano y su banda.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 08:08

No podía faltar en el año y, el sábado, se realizó el tradicional corso de cierre de temporada frente a la sede del club Florencio Varela, el barrio más pintoresco de la ciudad, organizado por Los Mirasoles y con una gran respuesta de vecinos, atraídos por la propuesta que marcó el cierre de estos espectáculos en la ciudad.

Este “corso popular” como se llamó desde la organización tuvo acceso libre y gratuito con las participaciones de Los Mirasoles, Anay Kará, Angirú Tapiá, Malú, Sambá Sambá, Ava Kambá y Sambarinas de Alberti, quienes recorrieron el contorno de la plaza de la segunda sección, con la muy buena conducción desde escenario ubicado sobre la calle Vicente Loveyra de Bachi Lobianco y Matías López.

Una particularidad que tuvo el corso varelense, fue la presencia -esta vez dentro del público- de Katy la única, quien invitada a bailar por las pasistas que la reconocieron, accedió con su habitual simpatía y arrancó los aplausos de quienes pudieron verlo.

A modo de cierre, la actuación de Iván Emiliano, gran colaborador del club mirasol (tiene tatuado el escudo mirasol en una de sus piernas), quien llegó con su banda luego de la actuación, esa misma tarde en el programa musical Pasión de Sábado, en América 2.

Un evento popular, con gran respuesta, aprovechando una noche ideal desde el punto de vista climático, que permitió este final, a modo de broche de oro, para quienes son seguidores de los carnavales.

Comentarios

9/3/2023 | 16:01
#188048
Seguro que fue coincidencia.Katy estaba mirando como al pasar,la vieron y la hicieron bailar. Ya pasó el tiempo y los corsos. Todo el año es carnaval.Empiezan en enero y terminan en marzo. Aburren.Generen otro tipo de inclusión más productiva si quieren ocupan la mente de los chicos. Meta pan y circo.
9/3/2023 | 10:07
#188047
Decafente. Dejen dormir a los vecinos
8/3/2023 | 23:05
#188046
Jua jua jua que bien queda el título el más pintoresco jau jua jua ... anda pa ya bobo
8/3/2023 | 15:29
#188045
Y en honor a los MIRASOLES Este pibe se tatuó un. CHOCLO. JA.JA QUE ORIGINAL...o tenía el pantalón ROTOOO
8/3/2023 | 14:44
#188044
Esa plaza deberia imponersele el nombre de Randazzo YA!