“Tentativa de Homicidio”

Una mujer sufrió un ataque con arma blanca en el Cementerio Municipal

La autora del ataque sería otra mujer. La Policía trabaja en su identificación. La víctima está fuera de peligro.
martes, 7 de marzo de 2023 · 19:29

Una mujer sufrió heridas de arma blanca, esta tarde en calle 116 y General Frías, uno de los accesos al Cementerio Municipal. La víctima está fuera de peligro, ya que las heridas son de carácter leve.

De acuerdo a la información policial, personal de la Policía Comunal recibió una denuncia y se apersonaron en el lugar, donde estaba la mujer, quien presentaba  heridas de arma blanca en estómago, espalda y mano derecha.

Fue trasladada al Hospital Municipal donde ingresó al área de Guardia, afortunadamente sin riesgo de vida, ya que las lesiones son de carácter leves y está a la espera de estudios.

“Tentativa de Homicidio”

El informe de las autoridades policiales señala: “Tentativa de homicidio: en calle General Frías y 116, efectivos de la Subcomisaría Garelli hallaron a una persona de sexo femenino con heridas producidas con un arma blanca. Fue trasladada al hospital e identificada como Tatiana Andrada, de 24 años, quien presentaba una herida de arma blanca en estómago, otra en espalda y también en la mano derecha. Permanece internada fuera de peligro mientras que la policía procura individualizar a la autora de la agresión”.

Comentarios

7/3/2023 | 21:41
#188048
Que lindo esta chivilcoy