Policiales
Fue agredido un efectivo de la policía comunal en calle 105
Debió ser atendido en el Sanatorio Chivilcoy por lesiones en su cabeza y ambos brazos. Fue sorprendido por tres individuos que se dieron a la fuga.Alrededor de las 22 horas del pasado sábado, se conoció un grave incidente en la intersección de la calle 105 y avenida 22 de Octubre -en la zona de las vías del ferrocarril Sarmiento-, donde fue agredido un oficial de la policía comunal chivilcoyano.
Concretamente el sargento Carlos Urga, junto a una agente femenina fueron enviados al sitio en cuestión para detener a un individuo, y cuando estaba por producirse la detención, surgieron dos individuos más, que comenzaron a golpearlo a Urga, provocándole lesiones en su cabeza, labio, orejas y en ambos brazos, por lo que debió ser atendido en el Sanatorio Chivilcoy.
En el registro de la policía, se informa que los tres delincuentes que golpearon al sargento Urga se dieron a la fuga, al momento que arribaron otros móviles, alertados por lo que había sucedido.
Denuncia en la policía
El día 5 se comisionó desde la subestación Garelli al sargento Carlos Urga para constituirse en la avenida 22 de octubre y calle 105 a fines de realizar diligencias. Una vez en el lugar, mientras identificaba a un joven de identidad desconocida y se aprestaba a aprehenderlo, fue sorprendido por 2 desconocidos que acudieron en ayuda del aprehendido, quienes lo golpearon con el fin de evitar el accionar policial, lesionándolo y rescatando al desconocido. Consecuentemente los 3 individuos se retiraron del lugar mientras que el policía debió ser asistido debido a las lesiones sufridas en rostro, oído y ambos brazos.