En Bragado

Diego Santilli, en campaña electoral, se mostró con Britos y Gatica

El diputado del PRO, precandidato a gobernador participó de la tarde del sábado en Bragado, dijo que sus ejes serán “seguridad, producción, trabajo y educación”.
martes, 7 de marzo de 2023 · 08:04

El sábado por la tarde, en ocasión de la penúltima jornada de la Doble Bragado, el diputado nacional Diego Santilli mantuvo una entrevista exclusiva con Bragado TV, junto a los intendentes Vicente Gatica y Guillermo Britos, lograda luego del encuentro de los políticos, en el despacho del intendente dueño de casa, donde también estuvo presente el diputado provincial Mauricio Chueco Vivani, de los principales referentes de Santilli en la Cuarta Sección Electoral.

Santilli, el hombre del PRO que pretende gobernar la provincia de Buenos Aires a partir de diciembre de este año, estuvo recorriendo el sector de acceso a Bragado, saludando a los vecinos, y se mostró -con fotos incluidas- con los intendentes Guillermo Britos, de Chivilcoy; Ezequiel Galli, de Olavarría y Vicente Gatica, de Bragado; lo que no marca nada políticamente, pero como la política es el arte de lo imposible, nada es imposible.

En primer lugar, el intendente anfitrión, Vicente Gatica dijo que “estamos felices de recibir al diputado nacional, Diego Santilli. Para nosotros es muy importante la llegada de dirigentes nacionales, que vengan al territorio y que vean cómo se organiza una ciudad, cómo somos los municipios del interior”, expresó.

Britos ratificó discriminación

Continuó el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos: “es una gran alegría recibir a un amigo, a Diego, que está recorriendo la Provincia, en la cual, seguramente, tenga mucho para hacer. Ahora, vamos a hablar con los vecinos y vamos a escuchar a ver qué opinan. Yo creo que hay que trabajar desde todos los espacios políticos para mejorar la Provincia. Esta semana he sido muy crítico con el gobernador Kicillof, claramente, nosotros nos sentimos discriminados y lo ratifico. Espero que Diego, si le toca gobernar, -que tiene muchas chances-, resuelva todo lo que falta.”

Para finalizar, dio su palabra el precandidato a gobernador, Santilli: “yo creo en un modelo productivo para la Provincia, que haga crecer al interior, que le dé autonomía a los municipios y se haga trabajando en conjunto”, dijo.

Afirmó que “hay una grieta que lastima, que es lo que le pasa a la sociedad vs. lo que hacen los dirigentes políticos. Cuando vos ves que los intendentes están al lado de la gente, te das cuenta que ellos están trabajando por los problemas reales y cotidianos. (...) Lo que hay que hacer es tomar decisiones concretas, avanzar contra el narcotráfico, avanzar para que los argentinos tengan más trabajo, avanzar para que nuestros hijos se eduquen y en vez de que reciban adoctrinamiento, aprendan en las escuelas y sepan que hay un futuro mejor. Eso es lo que tenemos que construir”.

Aseguró que lo primero que haría si es gobernador, es generar una escuela donde se aprenda. Materias como robótica y tecnología pasarían a estar a la par de las bases, capacitaría a los docentes y tomaría evaluaciones. Avanzaría sobre la seguridad, crearía un mapa de delito claro, la policía estaría en la calle, capacitaría a las fuerzas y respaldaría a la institución para enfrentar a los narcos y los delincuentes.

Sostuvo que apunta a una provincia productiva. “Buenos Aires es un 1/3 de la superficie sembrada en Argentina, 35.7 del producto bruto interno de nuestro país, 36 de las exportaciones, 40 de la cabeza de ganado, 50 la producción industrial, 60 el automotriz, 70 alimenticia. Eso es la Provincia y hay que ponerla de pie, hay que bajar los impuestos, hay que hacer que salga hacia adelante y que genere laburo. Seguridad, producción, trabajo y educación”, remarcó. (Bragado TV)

 

Comentarios

8/3/2023 | 01:41
#188048
Gatica deberia demostrar todo su patrimonio y franquicias que tienen ante la AFIP. Estamos hartos de que ellos vivan como reyes.
8/3/2023 | 01:16
#188047
Todos prometen hermosuras,si cumplieran la mitad de lo prometido sería maravilloso,hagan algo ahora,URGENTE....
7/3/2023 | 11:32
#188046
El sheriff se parece a una vicha, se va arrastrando detrás de cualquiera y cuando se descuidan lo muerde....queba sura!!!!