En Suipacha
Una mujer inconsciente tras una fuerte golpiza en las afueras de Zona X
En las primeras horas del domingo dos jóvenes protagonizaron una pelea en inmediaciones del boliche bailable conocido como “Zona X”. Una de ellas fue hallada inconsciente en una cuneta, siendo internada en el hospital municipal, mientras la restante fue detenida.Según la información suministrada a LA RAZÓN, por el Secretario de Seguridad de Suipacha, Gerardo Pechinenda, en la madrugada del pasado domingo, una mujer de 23 años golpeó violentamente a otra de 18, en inmediaciones del boliche bailable conocido anteriormente como “Zona X”, ubicado sobre Ruta Nacional Nº 5 en el Km. 127,800.
Personal de la Policía y Guardia Urbana son alertados por el Centro de Monitoreo al recepcionar el pedido de auxilio a través del 911 por parte de las amigas de la joven agredida, quienes intentaron auxiliarla, siendo hallada inconsciente en una cuneta por el personal de seguridad.
La responsable de la golpiza, identificada como Romina Cruzate, de 23 años, quien fue hallada tras una breve búsqueda en las afueras del mencionado local nocturno, siendo aprehendida y trasladada a la comisaría local, quedando detenida finalmente en las dependencias de 25 de Mayo, mientras que la víctima fue internada en el Hospital de Suipacha, con politraumatismos de cráneo y rostro.
Cabe mencionar que la citada Cruzate, cuenta con varias denuncias y antecedentes delictivos.
Quiso quemarle la moto y lo aprehendieron
Asimismo, un joven, que resultó ser la pareja de la detenida Cruzate, pretendió quemar una motocicleta tras protagonizar una fuerte discusión con otro hombre.
El episodio se dio la misma madrugada del domingo, en las afueras del boliche, cuando en el marco de una fuerte discusión con otro sujeto, la pareja de Cruzate procedió a provocarle daños a una motocicleta, propiedad de su contrincante, e intentó prenderla fuego, siendo aprehendido y trasladado a la Comisaría.
El agresor, al igual que su pareja, posee varios delitos en su haber, concluyendo ambos detenidos.