Hoy a las 14.30 hs

Bomberos Voluntarios Chivilcoy parten a la peregrinación de Luján

Hoy a las 14.30 hs, desde la sede de la institución de calle Pueyrredón, una delegación de Bomberos Voluntarios Chivilcoy partirá hacia la Basílica Nuestra Señora de Luján en la peregrinación N° 25 para la institución chivilcoyana.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 09:16

Según informó a LA RAZÓN, Héctor Alagia, Jefe del Cuerpo Activo, participante de la peregrinación, se dará continuidad a una tradición de 25 años, con la participación de 13 bomberos y 2 integrantes de la comisión directiva, que emprenderán el camino hacia Luján, acompañados por otros 4 integrantes de la entidad, que prestarán asistencia y logística al programa. 

Los integrantes de la delegación serán escoltados por un móvil desde el cuartel y por las calles de nuestra ciudad, hasta alcanzar el camino real a la localidad de Gorostiaga.  Esperan llegar a la vecina ciudad de Suipacha en las primeras horas de la noche y hospedarse, como es costumbre, en las instalaciones de la institución hermana de Bomberos Voluntarios Suipacha, la Central 50.  En horas del amanecer del sábado , los peregrinos tomarán rumbo hacia Luján, esperando llegar en horas de la noche a la ciudad de Jáuregui, para descansar en las instalaciones de un club náutico de la zona. Nuevamente al amanecer del domingo  y encontrándose en el último tramo de la peregrinación, esperan llegar al templo a media mañana.

 En horas del mediodía, del domingo, están regresando a Chivilcoy esperando ser recibidos y escoltados por una autobomba desde ruta nacional  N° 5 y Av. Mitre hasta el cuartel.

Peregrinos

Jefe Alagia Hector, 2° Ayudante Banchero Julian, 2° Ayudante Butteri Alberto, 2° Ayudante Bondanza Mauricio, Bomberos Urga Pablo,  Quaizel Ignacio, Parodi Matias, Roberto Leandro, Cesario Fernando, Lattanzio Juan Cruz, Zaccardi Mateo, Gandolfo Marcos y el Bombero (R) Diaz José y por parte de comisión directiva, Cocozza Paula y Eugenia Corrao.

La asistencia y logística, estará a cargo de los bomberos Gerez Oscar, Zapata Guillermo, Abraciano Agustín, y Don Gandolfo Rubén.

 

Comentarios

4/3/2023 | 06:59
#188048
Che trosco, creer es creer, y nada mas q eso. Respeto tu opinion. Pero te aseguro q muchos q se hacen llamar ateos se acordaron de dios, jesus y la virgen en los penales de la final del mundial
3/3/2023 | 14:28
#188047
Lo antiguo que es creer en la religion
3/3/2023 | 10:31
#188046
Fuerza y mucho éxitos