Policiales
Se llevaron 400.000 pesos de una vivienda por el modo escruche
Dos malvivientes violentaron una ventana e ingresaron a la vivienda de calle Arenales 1075 de un trabajador de la construcción. Un vecino vio movimientos extraños y llamó al 911, pero la policía no llegó a tiempo.Un importante nuevo hecho delictivo se produjo en la jornada del lunes, donde fue víctima un joven, capataz de una empresa constructora, que tenía un monto de dinero aproximado a los 400.000 pesos que tenían como destino, el pago semanal de peones de una obra que se estaba construyendo.
Concretamente el hecho fue sufrido en el domicilio de Emanuel Iberro albañil domiciliado en calle Arenales 1075, quien se ausentó por unos minutos de su vivienda y al regresar a la misma, constató que desconocidos le habían abierto una ventana y tras ingresar a la casa le sustrajeron dinero en efectivo por valor de 400.000 pesos.
Un vecino advirtió movimientos extraños, viendo un auto detenido y dos personas que descendieron del mismo y llamó al 911, indicando que el auto-seguramente al ver que estaba hablando por teléfono- dejó la zona sin los dos tripulantes, que a la postre fueron los autores del ilícito.
Al momento de llegar la policía los malvivientes se habían ausentado del lugar con el dinero mencionado y no se tienen detalles que permitan el esclarecimiento del hecho.
Personas allegadas y consultadas, no descartan una “vendida” teniendo en cuenta que ese monto de dinero estaba destinado al pago semanal de peones de la construcción a cargo del mencionado Iberro.