Asunción en la UCR

María Lourdes Zaccardi, la primera mujer en presidir el Comité Alejandro Suárez

El domingo por la noche, sobre la calle Rivadavia, se produjo el acto de asunción de la titular del radicalismo lugareño. Estuvo presente la mesa de Juntos y el intendente Flexas de General Viamonte.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 21:29

El radicalismo de Chivilcoy tiene nuevas autoridades después de la asunción que tuvo lugar este domingo por la noche en la sede del Comité Alejandro Suárez. La contadora María Lourdes Zaccardi se convierte en la nueva presidenta del partido, y su vicepresidente será Juan Manuel Tiscornia. Ambos hicieron uso de la palabra durante el evento.

Entre los presentes, se encontraron numerosos miembros del radicalismo de Chivilcoy, como la familia Rubbo, los Zaccardi hermanos y padres de la nueva presidenta, el ex presidente  Santiago Hourcastagne, Luis Mariano y sus hijos, entre otros. También estuvieron presentes los componentes de la Mesa de Juntos como el concejal José Ferro, Beatriz Sotera, Fernández Cagnone y Daniel Oxandaberro.

De modo especial llegaron para participar del acto de asunción, el intendente municipal Franco Flexas, del partido de General Viamonte.y la diputada nacional de Juntos por la Cuarta Sección Electoral Danya Tavella

Durante su mensaje, Zaccardi resaltó su alegría por asumir como presidente del Comité, y la importancia del trabajo y la unidad para superar los desafíos que enfrenta el partido en la actualidad. También hizo hincapié en la necesidad de trabajar en conjunto con las fuerzas políticas que forman parte de Juntos, para lograr los objetivos que se han propuesto.

La asunción de las nuevas autoridades del radicalismo de Chivilcoy fue un evento cargado de expectativas para los presentes, en especial para los jóvenes componentes, que ahora es presidida por Gianfranco Vaccaro. Los asistentes destacaron la importancia de la renovación en el partido y se mostraron confiados en el liderazgo de la nueva presidenta y su equipo.

En resumen, la asunción de las nuevas autoridades del radicalismo de Chivilcoy fue un evento significativo para la política local. Los miembros del partido se mostraron unidos y comprometidos con trabajar juntos para enfrentar los desafíos que se presentan en el futuro cercano.

Comentarios

27/3/2023 | 12:26
#164795
Ojo que es casado...
27/3/2023 | 05:05
#164794
Un puesto menor fue suficiente para entregar sin atenuantes un partido centenario en el que se destacaron personalidades como don Raúl Alfonsín, jaroslavsky, florentina Gomez Miranda