Constanza Alonso

Avanzan en el proyecto de ley de promoción de la industria del calzado

La legisladora de Chivilcoy estuvo el ministro Augusto Costa y su equipo, autoridades de la Cámara de la Industria del Calzado y el secretario general del gremio del calzado, UTICRA.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 08:07

La diputada Constanza Alonso se reunió con el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa y su equipo, junto a autoridades de la Cámara de la Industria del Calzado y el secretario general del gremio del calzado, UTICRA para avanzar hacia la concreción de la ley de promoción de la industria del calzado.

“El proyecto ya cuenta con un fuerte respaldo del secretario de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación, José Ignacio De Mendiguren, con quien me reuní  en el mes de febrero”, señaló Alonso.

En tanto, remarcó que “es un proyecto de ley que logró el consenso del sector a nivel nacional y es acompañado especialmente por el gobernador Axel Kicillof, quién está muy interesado puesto que el  70% de la producción y los empleos de este rubro, se generan en la provincia de Buenos Aires”.

En referencia a la importancia que reviste que este proyecto se convierta en ley, expresó que significaría “más puestos de trabajo, con reglas claras, un marco de previsibilidad que fomente la inversión, un proceso de sustitución de importaciones sostenido y una industria nacional más competitiva”.

Por último, se manifestó entusiasmada y aseguró que seguirá trabajando en pos de que se haga realidad. “Como vecina y dirigente de Chivilcoy, veo en esta ley una gran posibilidad para potenciar aún más a esta industria en nuestra ciudad” y agradeció al ministro Costa y al gobernador Kicillof “por su enorme compromiso con la producción de la provincia”.

Comentarios

28/3/2023 | 12:33
#164795
COTY... ahora CAPITAL PROVINCIAL DE LA ZAPATILLA.
26/3/2023 | 23:41
#164794
Bajen impuestos