En La Ronda Cultural

Estreno este domingo de la obra “El tiempo de las mandarinas”

Este domingo 26 de marzo a las 20.30hs se estrena “El tiempo de las mandarinas” de Rafael Nofal, con la dirección de Andrea Peluso, en La Ronda Cultural, Ayacucho Nº 280.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 08:00

“El tiempo de las mandarinas” de Rafael Nofal con la dirección de Andrea Peluso, se estrena este domingo a las 20.30hs en el Centro Cultural “La Ronda” y estará en cartelera todos los domingos del mes de abril.

Actúan Cata Conti, Eli Corrao y Jali Montenegro, con la asistencia de Mateo Paz.

La historia se construye a partir de recuerdos y hechos reales de mujeres desaparecidas por la trata de personas, relatos fragmentados de mujeres ausentes que el mismo espectador se encargará de relacionar.

“El tiempo que pasó nos marcó patrones que fueron, son, y serán difíciles de romper...

La mandarina, fruta jugosa...que para descubrir su sabor hay que llegar a la raíz, al fondo de la cosa, nos enseña que... de afuera para adentro, o de adentro para fuera...debemos dejarnos llevar por lo que siga nuestro corazón... total de alguna manera u otra si queremos,  descubrimos nuestro propio sabor... 

La mandarina es un todo y cada gajo es parte de los personajes”, expresaron desde el equipo.

Compra de entradas y reservas al 2346-532432 o por a través del Instagram @mandarinas.chivilcoy

 

Sobre el autor

Licenciado en teatro- Ex director del Teatro de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (TUNSE)- Profesor Asociado de "Práctica de Actuación I" y prof. Adjunto a cargo de Càtedra de "Dirección Teatral" en la Licenciatura en Teatro de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Tucumàn- Investigador Teatral (Director de Proyectos PIUNT) y Dramaturgo. Editó además cuatro libros: "El Espacio y otras ficciones" junto a Verónica Perez Luna , "Confluencias", "El Tiempo de las Mandarinas y otros textos" y "De mitos y olvidos", además de numerosos artículos en libros y revistas especializadas. 

Ha dirigido más de sesenta espectáculos con elencos oficiales y privados de todo el país además de dictar conferencias, seminarios y dirigir varios montajes en España, Italia y México, recibiendo numerosos premios como director y dramaturgo.


 

Comentarios