Malena Marini

Una chivilcoyana en Masterchef: “Es una experiencia única”

Esta semana comenzó Masterchef a través de la pantalla de Telefé. En esta primera etapa de selección, la chivilcoyana Malena Marini, de 23 años, periodista y amateur en la cocina, pasó la primera etapa, con vistas a ingresar a la competencia.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 08:50

La joven chivilcoyana Malena Marini, de 23 años debutó en la pantalla de Telefé, en el show internacional conducido por Wanda Nara, donde tuvo su bautismo de fuego con el jurado integrado por Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

Cabe destacar que en esta primera etapa del programa se presentaron 53 aspirantes a quedar en la competencia. Los jueces evalúan los platos que cada uno de ellos hace según su propia elección. En virtud del resultado, deciden si el aspirante merece o no pasar a la siguiente etapa en la que quedarán 24 personas. Sólo 16 de ellas entrarán como participantes en el reality.

 

“Fue todo por mi tía, que vio que seleccionaban gente para el casting y me dijo que me anotara”, compartió con LA RAZÓN, “a mí me gusta todo lo que es la televisión, pero de cocinar sé lo justo y necesario, igualmente me gusta muchísimo y estoy feliz de poder hacerlo”.

 “Me anoté, total no perdía nada, a los días de anotarme me llamaron y tuve una entrevista online y les gustó y me volvieron a llamar, para tener un encuentro presencial, dónde fui con mi tía y mi hermana”.

Entrar a un estudio de televisión

“Lo que salió anoche en la tele fue el primer día que tuve que ir”, detalló, “fuimos al estudio de Telefé y fue increíble, es una experiencia única, haberlo vivido no es lo mismo que contarlo.

Estar en las cocinas es un sueño que no me lo va a quitar nadie, sea largo o corto el paso, ya cumplí uno de mis sueños”. 

“Vivo en Chivilcoy y el primero de abril ya me voy a Buenos Aires, a trabajar y estudiar, me voy a enfocar en esto que me gusta y seguir viendo qué surge, la televisión me atrae mucho” agregó, “el primer día fue terrible, por la presión, las cámaras que no me imaginaba que eran tantas, más los micrófonos, el horno, el tiempo,  que es terrible porque uno está acostumbrado a cocinar en casa sin tiempo y es mucha presión”.

¿Cuáles son tus expectativas?

“No voy a perder la fe, aunque hay muy buen nivel entre mis compañeros. Yo soy amateur y sé que puedo ir aprendiendo”, respondió, “los jurados son más buena onda, me hacen sentir súper cómoda y me trataron re bien todos. Aunque al principio tenía miedo, pero ellos fueron excelentes. 

Estoy feliz, al igual que mi familia y amigos, creo que esto me va a abrir puertas a cosas en el medio, me gusta mucho el trabajo de comunicación en la tele. 

Estudié periodismo y me recibí, me encantaría enfocarme en eso y seguir proyectando, también me encanta lo actoral y desde chiquita lo sueño, si tendría que dedicarme a algo específico dentro del periodismo, lo haría en espectáculos, que es algo que me apasiona”, cerró.

 

Comentarios

24/3/2023 | 21:48
#164795
El esfuerzo y el mérito no cuentan.
24/3/2023 | 11:43
#164794
Edgardo yo tampoco lo diría..... pueblo de envidiosos y caretas.
24/3/2023 | 11:43
#164793
Edgardo yo tampoco lo diría..... pueblo de envidiosos y caretas.
23/3/2023 | 16:19
#164792
De seguro le sale muy bien el gangbang y el cumshot. Felicitaciones!!!
23/3/2023 | 15:47
#164791
No sabe cocinar pero quedó seleccionada para una competencia de cocina. País generoso!!!
23/3/2023 | 14:30
#164790
Que no se quede solo con que fue a participar y que gane.
23/3/2023 | 11:35
#164789
Con que poco se conforman los jóvenes de hoy,