Folklore, tango y mucho más / Por Diego Magrini

Peña Errante en el Portal del Tango

Será la segunda edición este jueves a partir de las 21:30 en el místico patio de Rossetti 28. Habrá servicio de cantina y artistas invitados.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 08:00

El violinista chivilcoyano Kuki Errante se prepara para presentar la segunda peña en Chivilcoy antes de emprender la gira por distintos puntos de la provincia, en esta oportunidad el escenario será el Portal del Tango.

"Después de un muy buen comienzo de esta idea de hacer una peña por distintos lugares, ya que hemos terminado la primera peña con muy buenas repercusiones, decidimos hacer otra más en Chivilcoy antes de empezar a girar", expresó el músico y agregó: "Este lugar tan hermoso que tiene el reconocido artista de nuestra ciudad Gabriel Sosa. Un patio increíble donde se puede disfrutar del clima, la noche y del servicio de cantina".

Para reservar la entrada anticipada y abonar con cualquier billetera virtual se puede comunicar al 15650682.

En esta ocasión los músicos invitados serán Romina López, Stella Maris Almeyra, el violonchelista Ezequiel Corrao y Carlos Pinto. Además, acompañarán la banda  integrada por grandes músicos como Lucas Galante, Nicolás Benaghi, Ignacio Viano y Luciano Castañares.

La propuesta es disfrutar de una noche de tango, folklore y música latinoamericana para culminar bailando al ritmo de los instrumentos dejándose llevar por las melodías interpretadas por estos apasionados artistas que dejan todo en cada show.

Comentarios