En el Monumental

La Konga animará el pre partido de Argentina frente a Panamá

La banda de cuarteto tendrá su gran momento después de llenar el estadio de Vélez. El chivilcoyano Sebastián Dipardo tocará la trompeta y el bongó en la noche del festejo del Mundial 2022.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 08:04

La banda de cuarteto más taquillero del país, se prepara para cerrar un marzo que será histórico. Con uno de los shows más convocantes de su historia del sábado en Vélez y la posibilidad de cantar en el primer partido que la jugará en el país después de haberse consagrado campeones del Mundial de Qatar 2022.

Allí estará el músico chivilcoyano Sebastián Dipardo, quien tocará la trompeta y el bongó en la banda que será animadora del pre partido previsto para este jueves en el Monumental de River Plate.

El grupo musical se presentó el sábado ante un estadio Vélez que estuvo colmado con más de 40 mil entradas vendidas, la antesala de una gira internacional en la que pasarán por ciudades como  Santiago, Nueva York, Málaga, Miami, Dublín, Barcelona y Los Ángeles.

Pero después de la fiesta en Liniers, será el jueves 23 en el partido que el conjunto albiceleste disputará en el Monumental frente a Panamá, un gran momento, donde Dipardo seguramente aportará su música y muy buena onda.

Es que el partido se va a convertir en un verdadero show ya que los jugadores quieren regalarle “un poco de fiesta” a los argentinos después de esta tercera estrella que lograron grabar en la camiseta.

De acuerdo a lo que se informó, además de La Konga, también habrá presentaciones de La T y la M y de La Mosca. Aún no se sabe quién va a cantar el himno, pero el nombre que suena con más fuerza es el de Lali Espósito, para repetir la cábala de la final de la Copa del Mundo.

Comentarios

22/3/2023 | 14:26
#164795
Grososd