“Sin excepción”

Hoy se reedita “Total Normalidad” en la sala del teatro Trac

Será a las 21.30 horas y el valor de la entrada es de 800 pesos.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 08:00

Luego de dos primeras funciones en el espacio La Ronda C.C., la obra “Total normalidad”, interpretada por el elenco de jóvenes y adolescentes “Sin excepción”, que provienen de varios talleres teatrales que se dictan en la ciudad, se presenta esta noche, desde las 21.30 horas, en la sala del grupo de teatro Independiente “Trac”, de la calle Humberto Primo 48. El valor de la entrada es de 800 pesos.

“Total normalidad es un ciclo de seis obras seleccionadas del movimiento ‘Teatro por la identidad’. El objetivo es dar visibilidad a la época de la dictadura militar y mostrar al público que, siendo adolescentes, es algo que tenemos muy presente”, señalaron los integrantes de “Sin excepción”.

Y agregan que, con estas obras, “también queremos rendir homenaje a todas las personas que pasaron por esta situación”, expresan al reivindicar la lucha de las víctimas del genocidio “y mostrar nuestro apoyo, respeto y admiración a las abuelas, nietos, artistas censurados y  todos los que lucharon por la libertad de los argentinos”.

Comentarios