Hoy al mediodía

Tres dotaciones de bomberos trabajaron en calle 102 y Krausse

Tres dotaciones de Bomberos Voluntarios Chivilcoy trabajaron en un incendio desencadenado dentro del predio de disposición final ubicado sobre calle 102 y Krause. Asimismo, minutos más otra dotación se comisionó en el CAPS “La Unión” ante un principio de incendio de pastos en el terreno trasero del lugar.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 16:11

Tres dotaciones de bomberos a cargo del 1º Ayudante Emmanuel Artola se comisionaron cerca de las 13hs, en el predio ubicado sobre calle 102 y Krause, ante un incendio generalizado dentro del mismo con riesgo de propagación a un campo lindero. Asimismo, unos minutos más tarde, una dotación a cargo de 1º Ayudante César Tosoroni, se comisionó en el CAPS “La Unión”, ubicado en Avenida Protesta de los Labradores Nº 4 (prolongación de la Av. 9) ante un principio de incendio de pastos en un terreno ubicado en la parte de atrás del lugar, que no llegó a mayores.

 

“Fuimos convocados ante un incendio generalizado dentro del basural, con riesgo de propagación a un campo lindero” expresó a LA RAZÓN, el 1º Ayudante Artola, “afortunadamente pudimos suscribirlo a tiempo para luego trabajar dentro del predio, donde había cubiertas y ramas, con mucha temperatura y humo”.

Asimismo, fue convocada una máquina municipal para colaborar con la remoción del material y tapar con tierra el residual.

Los servidores públicos trabajaron en el lugar con tareas de enfriamiento y resguardo por el viento, ante la posibilidad de reiniciarse el fuego.

 

Principio de incendio en el CAPS 

Afortunadamente no llegó a mayores, una dotación de bomberos a cargo del 1º Auxiliar César Tosoroni se comisionó en el Centro de Atención Primaria de la Salud, ante un principio de incendio de pastos, en un terreno ubicado en la parte de atrás del lugar.

Según los testimonios recabados en el lugar por este medio, fueron alertados por un vecino, llamando de inmediato al 911, con rápida intervención de los servidores públicos.




 

Comentarios

17/3/2023 | 21:54
#164795
Cansados de denunciar ese basura ilegal. Ahora que vienen las elecciones seguro lo limpian
17/3/2023 | 16:59
#164794
Cheee que pasa que en la foto no aparece MASSSS la Sra.SABELLA???? ESTE SERIA SU FUERTE...!!!!
17/3/2023 | 16:59
#164793
Predio de disposición final? BASURAL A CIELO ABIERTO