Ayer por la tarde
Varias dotaciones de bomberos trabajaron en un voraz incendio de un camión
El siniestro se desencadenó a la altura del km 143 de la Ruta Nº 5, en un camino real. Se trata de un incendio generalizado de grandes dimensiones de un camión con acoplado que transportaba rollos de pasto.A las 18hs los servidores públicos recepcionaron la alerta a través del 911, servicio de emergencia, concurriendo a un camino real, a dos kilómetros de la Ruta Nacional Nº 5, a la altura del km 143, en la bajada a la localidad de San Sebastián.
Trabajaron en el lugar, hasta el momento del cierre de esta edición, cinco dotaciones de Bomberos Voluntarios Chivilcoy a cargo del Jefe del Cuerpo Activo, Héctor Alagia, realizando distintos relevos del personal, las cuales trabajaron en el incendio generalizado de un camión con acoplado, cargado de rollos de pasto, por el espacio de cinco horas.
En este sentido, Alagia indicó a LA RAZÓN que, "convocamos a tres unidades de abastecimiento y a la unidad de transporte de personal para efectuar los relevos".
Asimismo puntualizó que trabajaron un total de 32 hombres y agradeció al personal de una finca cercana que facilitó una retroexcavadora para optimizar la extinción del incendio.
Cabe mencionar que el conductor del camión resultó ileso y que el valor promedio de cada rollo de pasto se calcula en 23.000$, alcanzando a cargar en un acoplado aproximadamente 30 rollos, por lo que las pérdidas se calculan estimativamente en 700.000$, además de los daños por destrucción total del camión.