A micrófono abierto
La radio de Chivilcoy cumplió medio siglo
A lo largo de la mañana fueron pasando muchas voces con el clásico saludo y recuerdos.En la mañana de ayer, Radio Chivilcoy festejó su medio siglo de vida, y los componentes de la emisora lo hicieron trabajando, en particular Buenos Días y El Trapecio, los programas más escuchados en la ciudad.
Héctor Pedro Denezio y Luis Borré desde las 7, Rubén Darío Clemente, María Inés Mollinelli y Carlos Marrone desde las 11 fueron recibiendo saludos, llamados, presentes y visitas, todo relacionado con los 50 años de la radio.
Desde Alemania llamó Enrique Quique Frías, desde Barcelona lo hizo la familia D´Angelo-Masciano, desde Bariloche Menta-García, y así fueron mostrando el poderío actual de la primera radio y única AM de la ciudad.
Tres nombres están desde el primer día, Héctor Pedro Denezio y Juan Osvaldo Pelusso, en aquel 1973 como jóvenes operadores y Alberto Piñeiro como responsable de técnica y puesta al aire. Y los tres hoy forman parte de Radio Chivilcoy.
Una jornada distinta, un aniversario especial, medio siglo y una vigencia que cualquiera del medio de la comunicación desea tener.