Capacitación

Cursos de fotografía en “Encuentro por las Artes”

Se dictarán los días lunes y martes y estarán a cargo del fotógrafo Emiliano Scaturro.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 08:00

El Centro Cultural “Encuentro por las Artes” se complace en anunciar la apertura de los cursos de fotografía avanzados, dictados por el fotógrafo local Emiliano Scaturro.

Estos cursos están diseñados para todos los fotógrafos que tienen una base sólida en fotografía y buscan llevar su oficio al siguiente nivel. Durante el curso, los participantes aprenderán técnicas avanzadas de composición, iluminación y postproducción de imágenes, así como también desarrollarán su propia visión artística y estilo personal.

Los cursos se desarrollarán en la sede de la calle Pueyrredón 78 de Chivilcoy, un espacio referente el mundo de las artes desde hace ya 30 años nuestra ciudad. Comienzan la próxima semana a partir del 6 marzo. Los cupos son limitados, para más información, contactar por Wahtsapp al 2346 65 3529, o IG: @es_fotografo.

Curso Fotografía Avanzado (Anual) presencial

Medición y Exposición en formato RAW + Edición en Lightroom + Iluminación + Prácticas

Este curso esta´ pensado para todos aquellos que ya tengan conocimientos ba´sicos de fotografía, manejo de cámara y composición, que deseen dar el paso hacia una fotografía de más calidad, tanto en la toma como en el post procesado de las imágenes. Se dictará los lunes de 20.30 a 22Hs.

Taller de Producción de Imágenes (Anual) presencial

Este taller está pensado para todos aquellos fotógrafos que ya tengan conocimientos básicos de fotografía y manejo de Lightroom, que posean inquietudes artísticas, y que estén buscando un espacio donde producir y compartir con un grupo de pares sus trabajos fotográficos, así como también participar en producciones colectivas durante el desarrollo del año a través de consignas, las cuales son el leitmotiv de este taller. La propuesta trata de estimular la creatividad y generar imágenes con calidad de obra. El dictado de este curso es los días martes, de 18.30 a 20Hs. o de 20.30 a 22Hs.

Comentarios