En Ruta Nacional 5

Volcó un camión de La Serenísima en el Km. 219

Se dirigía a la planta de General Rodríguez. El chofer quedó atrapado, pero no sufrió lesiones de gravedad.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 08:00

En la segunda hora de la madrugada de ayer, los Bomberos Voluntarios de Bragado fueron convocados a raíz del vuelco de un camión en el kilómetro 219 de la Ruta Nacional N° 5.

Se trató de un camión lechero que transportaba carga a la firma láctea La Serenísima, más precisamente de la planta ubicada en la ciudad de General Rodríguez, lugar hacia donde se dirigía.

El conductor del camión fue identificado como Alejandro Daniel Cornejo, quien se domicilia en la ciudad de Luján. Los bomberos trabajaron para sacarlo de la cabina ya que había quedado atrapado entre los fierros.

De acuerdo a lo que se pudo saber en el lugar del hecho, el chofer habría perdido el control de la unidad debido a la aparición de una camioneta desde un camino rural, que se habría dado a la fuga, tema que seguramente demandará la investigación de las autoridades.

Actuaron en el lugar personal de la policía bragadense y Bomberos Voluntarios (informe y fotos Bragado TV).

Comentarios

6/2/2023 | 12:21
#164795
Exigimos y reclamamos la AUTOVIA 5 YA YA YA YA YA YA YA YA YA!!!!!!!!!!
5/2/2023 | 23:31
#164794
Y quién será el chófer dueño de ficha CAMIONETAQue aparece desde el callejón y produce todo esto que con suerte no tuvimos que lamentar UNA DESGRACIA MAYOR....ahora esperamos SABER QUIEN ERA. Y no quede en el ANONIMATO POR SER UN DESTACADO HIJO DE VECINO