Del ámbito comercial / Por Diego Magrini

Priore Agropartes presenta su alianza con la firma Plantium

Será el jueves 9 de febrero a las 19 horas, en el predio de la Asociación Rural Chivilcoy, con entrada libre y gratuita. También habrá sorteos entre los asistentes.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 08:00

La empresa chivilcoyana estará presentando  su flamante acuerdo  comercial con la prestigiosa entidad de Villa Constitución, Santa Fe, donde fabrica equipos de alta tecnología para siembra.

El responsable de Priore Agropartes, Raúl Priore, expresó a LA RAZON: "Esta es una zona donde no está la marca, que es muy reconocida a nivel nacional" y añadió: "Hemos tenido la representación ya que nosotros fabricamos repuestos para sembradoras, hacemos servicio de reparaciones, y esto es un complemento para sumarle productividad al campo".

Asimismo, manifestó: "Estamos con mucha expectativa porque es una empresa que venimos observando desde hace años y creemos que nosotros también tenemos un excelente equipo de personas como para poder hacer algo muy importante desde Chivilcoy para toda la zona de influencia" y agregó: "Esto no solamente es para Chivilcoy sino que tenemos un radio de expansión muy interesante y un futuro muy prometedor".

"Es una empresa que apuesta fuertemente al desarrollo tecnológico en todo lo que es maquinaría agrícola, piloto automático, monitoreo, sensores de siembra, dosificadores, electroneumáticos", detalló y sostuvo que es extraordinario el avance permanente que hay de tecnología en la maquinaría.

Además, indicó que es una empresa de capitales nacionales y es un orgullo poder representar una marca tan prestigiosa.

"Toda la línea de productos es para ofrecerla, y además el servicio técnico que es algo muy importante, porque en este momento, no hay representantes locales", explicó y destacó que hoy la tecnología ha avanzado tanto que se necesita un muy buen asesoramiento.

"Para mí es clave la calidad del producto y el servicio técnico los 365 días del año las 24 horas", cerró.

Comentarios

5/2/2023 | 08:53
#164795
Buenísimo, Felicitaciones ...el esfuerzo , la perseverancia de una PYME familiar seguramente van a tener mucho ÉXITO...